Tuvieron que sacarle de la casa

Un inquilino entra en pánico durante una prueba a oscuras en Cuarto Milenio

Aldo Linares, sensitivo que colabora con Cuarto Milenio, en la casa

Una de las integrantes del equipo de Cuarto Milenio, Clara Tahoces, visitó hace unas semanas una casa en la que sucedían fenómenos paranormales, donde recabó el relato del hijo del dueño de la casa, manifestando que desde la reforma del hogar las anomalías habían sido continuas.

Los ruidos que escuchaban y las circunstancias anormales que vivían provocaron que decidieran desalojar la casa. Por ello, el programa se trasladó hasta el lugar para probar con el dueño qué pasaba al dejarle aislado en una de las habitaciones.

Cuando el hombre estaba ya en situación de aislamiento en la habitación, empezó a escuchar unos fuertes golpes, a los que sin embargo Clara Tahoces e Iker Jiménez pudieron dar explicación. Aunque el nerviosismo del dueño de la casa fue incontrolable.

Al ver su estado, Clara Tahoces y el hijo del dueño reaccionaron rápidamente para sacarle del aislamiento, aunque no pudieron hacerlo en un principio ya que por alguna razón no podían entrar con las llaves. De hecho, al final fue el propio hombre el que tuvo que bajar y abrirles la puerta.

Aldo Linares aseguró tener la explicación

Tras la experiencia, el sensitivo Aldo Linares se trasladó hasta la casa y afirmó haber encontrado el motivo de los extraños sucesos. Aseguró intuir la presencia de “una figura de un hombre mayor, delgado y caminando agazapado”. “Este hombre está viviendo una realidad aparente, con mucho carácter y, por algún motivo, está conectando con una figura masculina de esta casa como intentando reclamar algo por algunos cambios que se han hecho que él no entiende”.

Es en la parte inferior del hogar donde el sensitivo revela que la presencia en la casa no está de acuerdo con los cambios producidos tras la reforma, y definió su apariencia: “Es un señor pequeño, con poco pelo, chándal color azul, un jersey color vino con una camisa blanca... y aquí hay algo que no le gusta”.

Etiquetas
stats