Nueva apuesta para la próxima temporada

Así es 'A simple vista', el nuevo concurso de Cuatro que ya ha abierto su fase de cásting

Logo de 'A simple vista', el nuevo concurso de Cuatro

Redacción

La próxima temporada televisiva nos dejará, entre otras cosas, un nuevo concurso para la parrilla de Cuatro. Se trata de A simple vista, concurso destinado a aquellas personas con “gran intuición” y buen nivel de cultura general, según avanza la cadena de Mediaset, que ya ha abierto casting en busca de sus primeros participantes.

Como su propio nombre indica, A simple vista propone adivinar así, a simple vista, si una persona está “casada o soltera”, si “le gusta jugar al golf o prefiere hacer TikTok” o si es “informático o bombero”, entre otros ejemplos citados en la web del programa. “Es algo a lo que todos hemos jugado alguna vez y ahora puedes ganar un buen premio si tu intuición y tus conocimientos sobre cultura general no te fallan”, explican desde Cuatro.

La cadena promete “diversión, humor y emoción” en este concurso del que por ahora se desconoce cuándo llegará a Cuatro y quién se encargará de presentarlo.

Cabe recordar que otro concurso de la cadena como es El concurso del año recientemente ha perdido a Dani Martínez y está a la espera de saberse si seguirá adelante, será reformulado, o será cancelado.

Etiquetas
stats