Tras su queja contra los escoltas

'Cuatro al día' mostró el coche de 550.000 euros que los Reyes estrenaron en Las Tres Mil Viviendas

'Cuatro al día' mostró el coche de los Reyes

Un día después de que los escoltas de los Reyes impidiesen trabajar al equipo de Cuatro al día que cubría la visita de los monarcas a Andalucía, lo que provocó la queja del presentador Joaquín Prat denunciando que les trataban “como si fuésemos borregos”, el programa de Mediaset ha querido detallar el vehículo en el que Felipe VI y Letizia visitaron el barrio con la renta per cápita más baja de España.

Como ha explicado el magacín de tarde, los Reyes fueron a Las Tres Mil Viviendas de Sevilla a bordo de un automóvil de la marca Mercedes con una longitud de 5,5 metros de puro lujo, completamente blindado y valorado en 550.000 euros.

El coche, según el programa, cuenta con un motor que desarrolla 530 caballos de potencia, su parabrisas pesa 200 kilos, y las ventanas tienen un espesor de 10 centímetros, al ser un modelo especial totalmente blindado y con todas las medidas de seguridad.

Tras ver la descripción, Joaquín Prat expresó que tal vez no era el momento más indicado para estrenar un coche así, mientras que su tertuliano Euprepio Padula valoró que es normal para que se cumplan todas las medidas de seguridad.

Etiquetas
stats