'El Cazajetas' será una de ellas

'Cuatro al día' se renueva con el reportero Boro Barber y siete nuevas secciones

Joaquín Prat, el martes en 'Cuatro al día'

Redacción

Cuatro al día estrenará la próxima semana con siete nuevas secciones y el fichaje del periodista Boro Barber, conocido reportero del programa En el punto de mira.

Cuestiones como la ciencia, nutrición, consumo, humor, curiosidades y denuncia social estarán muy presentes en estas secciones a las que se abre el magacín vespertino que presenta Joaquín Prat de lunes a viernes.

Además, el plantel de colaboradores se amplía con la incorporación del reportero Boro Barber, que estará al frente de El Cazajetas. En esta sección, el periodista –que seguirá formando parte del equipo de En el punto de mira–, tendrá como misión “detectar y denunciar a aquellas personas anónimas y cargos públicos y privados que llevan a cabo acciones reprobables en su propio beneficio”, informa Mediaset.

Aquellos que han decidido saltarse los turnos de vacunación determinados por las autoridades, los que viajan con permisos falsos, estafadores profesionales, entre otros, se convertirán en objetivo del nuevo colaborador del formato que Cuatro produce en colaboración con Unicorn Content.

Cuatro al día, que incrementará también sus emisiones en directo con el dron del programa para ampliar la cobertura de las noticias sobre el terreno, irá sumando paulatinamente estas otras seis secciones:

  • Al descubierto: de la mano de diferentes expertos y divulgadores, el programa tratará de arrojar luz y revelar detalles curiosos sobre los grandes desafíos y avances en el ámbito de la ciencia y la experimentación.
  • El ojo de Santi: Santi Villas abordará desde su particular punto de vista, caracterizado por la ironía, los temas más destacados de la actualidad.
  • Cómo como: de la mano de diferentes expertos en nutrición y tecnólogos de alimentos, el programa tratará de resolver dudas y dará diferentes claves sobre hábitos de alimentación saludables.
  • Tu energía al día: el experto en cuestiones sobre energía Jorge Morales de Labra proporcionará una serie de claves y consejos para lograr un ahorro en el consumo energético del día a día.
  • Body Shock: personajes con rasgos curiosos o peculiares que quieran relatar su historia serán los protagonistas de esta sección.
  • La semana de…: las noticias más destacadas de la semana serán abordadas en clave de humor por una serie de jóvenes monologuistas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats