El canal inicia el mes alterando su programación

Cuatro arranca mayo con dos estrenos en prime time y el cambio de día de 'En el punto de mira'

En el punto de mira

Redacción

Cuatro arranca mayo dando un lavado de cara a su prime time. La segunda cadena de Mediaset ha anunciado tres movimientos para la próxima semana que cubrirán los huecos que habían quedado libres en su parrilla.

Así, el lunes será para el especial coronavirus de En el punto de mira, que abandona las reposiciones de los jueves para saltar al primer día de la semana, donde ocupará el lugar del recién terminado Un doctor en mi casa. En esta nueva entrega, titulada Covid-19: Operación Salida, el programa emitirá un reportaje sobre lo que podremos y no podremos hacer en los próximos meses y sobre cómo cambiará nuestra forma de vida como consecuencia del coronavirus.

El martes sigue igual con la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie, mientras que el miércoles pasa a ser de Risto Mejide y sus Conversaciones en Fase Zero, como así se ha rebautizado al Chester para adaptarlo a las circunstancias actuales. Bajo esta nueva denominación, el publicista y también presentador de Todo es mentira cogerá el testigo de Mzungu: Operación Congo para hablar con famosos como Ricky Rubio, María Teresa Campos, Manuela Carmena y Andrés Iniesta sobre su día a día durante el confinamiento y reflexionará con ellos sobre este momento que nos está tocando vivir.

El último movimiento de parrilla se producirá el jueves con el estreno de The Blacklist, serie de NBC que ya va por su séptima temporada en Estados Unidos, donde se estrenó en 2013. De hecho, las seis primeras entregas están disponibles en España a través de Netflix, mientras que la séptima se puede ver actualmente en Movistar.

Con estos cambios, Cuatro busca elevar su audiencia y acercarse a su principal rival, laSexta, que ha vuelto a ganarle la partida en abril con dos puntos de diferencia (5.7% vs 7.7%).

Etiquetas
stats