Destacados de programación

Cuatro busca saltar la banca con la Copa y Antena 3 volver a hacerse “millonaria”

Iñaki Williams, héroe del Athletic en los cuartos de Copa frente al Barça

Redacción

La 1

La aparición de la mochila de Ana da un giro a la investigación de 'Néboa' (22:45 h)

En Néboa, la investigación del caso del Urco ha dado un nuevo giro con la aparición de la mochila de Ana durante un operativo de la UCO. Pero, ¿por qué estaba su mochila en un barco pesquero intervenido por narcotráfico? Para encontrar alguna respuesta, Mónica ordena interrogar de nuevo a los amigos de Ana: hay algo de la noche del primer asesinato del Urco que no han contado y está decidida a descubrirlo.

No es el único frente abierto que tienen en el cuartel. Un desconocido ha entrado en el garaje de Carmela, la ha agredido y se ha llevado la cinta número nueve. ¿Quién es el ladrón? El mayor avance de la investigación de los asesinatos del Urco se producirá gracias a Olaia Ulloa. La hija mayor de Alejandro entregó una cinta de vídeo a Vega, y Mónica será testigo de lo que ocurrió en 1989.

Ajena a la investigación, Vega intenta volver a la normalidad tras del incidente entre Gael y Emilio. No querría encontrarse otra vez con él. ¿O sí?

La 2

La 2 homenajea a Kirk Douglas con la emisión de 'El loco del pelo rojo' (22:00 h)

Vincent Van Gogh es un artista que roza la genialidad, pero vive torturado debido a su obsesión con la pintura, que le empuja a una serie de fracasos y de relaciones infructuosas. Aún así, se gana el respeto de muchos pintores, sobretodo de Paul Gauguin. Lo único bueno en su vida es el apoyo constante de su hermano Theo.

Basada en la novela homónima de Irving Stone, ''El loco del pelo rojo'' es, quizás, uno de los biopics más famosos de la historia del cine, en el que se narra la vida del pintor holandés Vincent Van Gogh y se retrata tanto su vida personal como la evolución de su arte. Fue dirigida por Vincente Minnelli, un realizador especializado en hacer musicales para la Metro, que adaptó el rico diseño artístico de sus filmes cantados a la bohemia europea del siglo XIX.

''El loco del pelo rojo'', que contó con la co-dirección no acreditada de George Cukor, supuso el segundo Oscar para Anthony Quinn como mejor actor secundario y la tercera nominación para el recientemente fallecido Kirk Douglas al mejor actor principal.

Antena 3

'El Hormiguero' celebra el Día de la Radio con Pepa Bueno, Julia Otero y Pepa Fernández (21:45 h)

El programa de Pablo Motos se anticipa al Día de la Radio, que se conmemora cada 13 de febrero, recibiendo en plató a Pepa Bueno (Cadena Ser), Julia Otero (Onda Cero) y Pepa Fernández (RNE). Las tres repasarán los mejores momentos que han pasado delante de un micrófono a lo largo de su dilatada carrera.

Montse, de 'Las extremis', se reencuentra hoy con Juanra Bonet en 'El Millonario' (22:45 h)

Los concursantes que luchan por hacerse con un millón de euros en la cuarta entrega de ¿Quién quiere ser millonario? serán Eduardo Benito, ganador de Pasapalabra en Antena 3, Héctor Puertas, concursante de Saber y Ganar, y Montse Cano, integrante de Las extremis de ¡Boom!

Cuatro

Athletic y Granada abren las semifinales más inesperadas de la Copa del Rey (21:00 h)

San Mamés será testigo de la ida de semifinales entre el Athletic Club de Bilbao y el Granada, que buscarán un buen resultado que les acerque a la final del torneo del K.O., hasta ahora marcado por las sorpresas en esta primera edición con su nuevo formato.

'Planeta Calleja' completa la noche deportiva con las reposiciones de Iniesta, Alonso y Marc Márquez (23:00 h)

El programa aventurero se guarda una de sus nuevas entregas y apuesta por un maratón de reposiciones protagonizadas por tres de nuestros mayores deportistas: Andrés Iniesta, Fernando Alonso y Marc Márquez.

Telecinco

Laura 'toma prestado' el cerdo de trufero de Arsacio en el nuevo capítulo de 'El Pueblo' (22:40 h)

El extraordinario sentido del olfato y adiestramiento del cerdo trufero de Arsacio lo han convertido en la ‘joya de la corona’ de Peñafría. Con su hocico pegado al suelo, el cochino es capaz de localizar bajo tierra la preciada trufa negra soriana, un hongo que reporta al lugareño importantes ganancias. Cuando Arsacio descubra que el animal no se encuentra en su lugar habitual entrará en pánico.

Cultivar verduras y hortalizas en su huerto no ha sido tan rentable como esperaba, por lo que Laura, dispuesta a conseguir dinero como sea, decide ‘tomar prestado’ el cerdo trufero de Arsacio. Al peñafriense se le multiplican los frentes cuando Maca, la hija adolescente de Laura, le reta a una partida de mus en la que se jugarán algo muy importante para él.

Entretanto, Amaya se ilusiona con la oportunidad de participar en un casting que podría sacarla de la agonía rural en la que se encuentra. Chicho, por su parte, trata de convencer a Echegui para que componga y salvar así su contrato con la discográfica. Sin embargo, los esfuerzos del joven representante por hacerle entrar en razón chocan con la nueva vocación del artista. Además, Elisa invita a Moncho y Ruth a comer un arroz con caracoles, una aberración para los hippies, que son veganos.

laSexta

Una aspirante a karateka y un futuro pintor, protagonistas hoy de 'Auténticos' (22:30 h)

Alberto Chicote conoce a Andrea y a Juan Antonio. Ella sueña con sacarse el cinturón negro de kárate y dar una clase magistral con un maestro japonés Ishimi, mientras que él lleva años intentado exponer sus pinturas en su ciudad, Valdemoro

Etiquetas
stats