Nuevo cambio en la parrilla

Cuatro cancela 'A simple vista' con Paz Padilla y prueba 'First Dates Lunch' con Jesús Vázquez

Se avecina un nuevo cambio en el mediodía de Cuatro. La cadena de Mediaset ha anunciado en la mañana de este viernes que está preparando First Dates Lunch, la primer versión diurna de su exitoso dating show. Jesús Vázquez, que aún tiene pendiente de estreno la segunda edición de First Dates Crucero, será el encargado de presentar este nuevo spin-off para la franja de sobremesa.

La llegada de First Dates Lunch, aún sin fecha de estreno oficial, supone a su vez la cancelación de A simple vista, adelantada a primera hora por La Vanguardia, El concurso de Paz Padilla desaparecerá próximamente de la parrilla tras su débil acogida en audiencias, que se ha saldado con datos inferiores al 3% de share desde su estreno a principios de noviembre.

El final de su breve aventura dará paso a First Dates Lunch, producido por Mediaset en colaboración con Warner Bros. ITVP España. Según señala el grupo en un comunicado, este formato “ofrecerá a los solteros nuevas posibilidades de encontrar pareja en un ambiente más informal”. Además, “contará con un nuevo staff de camareros y la reconversión del restaurante de First Dates en un nuevo punto de encuentro para personas que buscan el amor de sus vidas en un escenario más desenfadado, en el que las citas en barra y en mesas altas cobrarán protagonismo y donde los solteros tendrán la oportunidad de conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno”.

Con este movimiento, Cuatro volverá a cambiar otra vez más sus mañanas, que hace menos de un mes ya despidieron a Los teloneros para dejar su sitio al citado A simple vista, que apenas tres semanas después de su llegada enfilará la puerta de salida en favor de First Dates Lunch, que hará tándem con un Alta tensión que recientemente reanudó sus grabaciones con varios novedades en su mecánica.

Después de la cancelación de A simple vista, el futuro profesional de Paz Padilla pasa por las Campanadas del próximo 31 de diciembre, que presentará ante las cámaras de Mediaset en compañía de Carlos Sobera.