En Cuatro

Cuatro confía en Mayka Navarro como sustituta de Ana Terradillos al frente de 'En el punto de Mira'

Mayka Navarro

Redacción verTele

En el punto de mira cambiará este viernes de presentadora. Mayka Navarro tomará las riendas del programa de Cuatro, en sustitución de Ana Terradillos. Así lo ha avanzado El Confi TV y confirmado la propia reportera a través de sus redes sociales.

La hasta ahora conductora del formato, por su parte, lleva desde este martes liderando el especial informativo sobre Ucrania que Telecinco ha emplazado en su access diario, entre las 22:00h y las 22:50h.

Navarro fichó por el espacio de reportajes el pasado mes de junio, junto a la propia Terradillos y Samantha Villar. La reportera de formatos como Ya es mediodía y El Programa de Ana Rosa, iba a encargarse de hacer reportajes relacionados con información policial. Ahora dará un paso más con el salto a presentadora desde este 11 de marzo.

En una entrega dedicada a la invasión de Ucrania

Desde hace dos semanas, como ya ocurriera tras la erupción del volcán de La Palma, En el punto de mira había vuelto a ofrecer sus entregas en directo, para abordar la última hora de la invasión rusa. Con el título La vida bajo las bombas, Navarro liderará el programa junto a Verónica Dulanto desde la frontera entre Ucrania y Rumanía.

El formato pretende mostrar lo que sucede más allá del enfrentamiento y cómo transcurre el día a día que están viviendo tan dramática experiencia. En él participarán otros reporteros y corresponsales como Alejandro Rodríguez en la frontera con Polonia; Nicolás Castellano y Joaquín Sánchez en Kiev; Lorena Sopena desde el lado ucraniano de la frontera con Rumanía; y Alfonso Cabrera desde Odesa. 

Además, Boro Barber se desplazará a la Costa del Sol para seguir la pista de las propiedades de la familia de Putin en la zona y entrevistar a Alexander Grimberg, un multimillonario ruso que vive allí y reniega de lo que está ocurriendo en Ucrania. María Miñana, por su parte, viajará a Tarragona para averiguar cómo están las reservas de grano y comprobar la escasez de aceite de girasol a la que se enfrenta la industria alimentaria.

Etiquetas
stats