Vídeo

Cuatro desvela las claves de 'Baila Conmigo', su nuevo 'MyHyV' en una mansión de lujo

Cuatro continúa promocionando su nuevo dating show al estilo de Mujeres y Hombres y Viceversa, llamado Baila conmigo. Después de un primer anuncio, el formato que presentará Nagore Robles ha dado más detalles en un nuevo avance.

El programa, que llegará “muy pronto” a la cadena secundaria de Mediaset, se emitirá a diario y en directo desde una mansión de lujo, donde convivirán los dos conocidos solteros escogidos de La isla de las tentaciones.

Lucía, participante de la tercera edición del reality de Cuarzo TV, y Álvaro, concursante de la cuarta, son los participantes de Baila Conmigo. Ambos vivirán en la exuberante vivienda y a ellos les acompañarán día a día tres candidatos en busca del amor verdadero.

Fiestas, cotilleos, citas...

La rutina de todos los integrantes de la rutina estará marcada por fiestas, cotilleos, citas y expulsiones, entre otras actividades grabadas por las cámaras de las instalaciones. Tanto los solteros como los pretendientes podrán ver todo lo que ocurra en la mansión.

 “¿Surgirán los celos?”, deja en el aire la promo. Al ser un formato diario y en directo, Cuatro adelanta que la audiencia tendrá mucho que ver y decidir. Además, “Les esperan imágenes para ver en la tablet”, adelanta el avance del dating show, a puro estilo de La isla de las tentaciones.