Nuevo Formato

Cuatro desvela el flojo casting de 'En busca del Nirvana', su nuevo reality con famosos que presentará Raúl Gómez

Casting completo de 'En busca del Nirvana'

Redacción verTele

Mediaset ha arrancado este lunes en Nepal las grabaciones de En busca el Nirvana, nuevo reality con famosos que emitirá Cuatro y que tendrá a Raúl Gómez como presentador. La cadena ha desvelado además el casting completo de concursantes que se adentrarán en esta aventura, plagado de exparticipantes de otros realities del grupo.

Alejandro Nieto (Supervivientes 2022, GH VIP 4), Andrea Gasca (La isla de las tentaciones), Aless Gibaja (GH VIP 5), Charlotte Cannigia (GH VIP 4), Cristo Contreras (Los Gipsy Kings), Inma Campano (La isla de las tentaciones), Mahi Masegosa (Maestros de la costura, Supervivientes), Yoli Claramonte (GH 14), Iratxe Soriano (Princesas de barrio) y Christofer Mateo (Supervivientes 2015) son los 10 concursantes que han accedido a participar en este nuevo programa.

Así es 'En busca del Nirvana'

“Viajar a un país remoto y exótico como Nepal, con sublimes paisajes, rodeados de personas de culturas ancestrales, participando además en un nuevo programa de televisión para el prime time de una cadena nacional que incluye una divertida competición con el objetivo de encontrar la paz interior... ¿Y renunciar a miles y miles de likes por no poder subir ni una brevísima story? ¿Vivir esa extraordinaria aventura, literalmente, sin filtros ni lujos?”, se pregunta Mediaset en una nota enviada a los medios para anunciar el inicio de la producción.

Los participantes de En busca del Nirvana, que ya han iniciado su viaje a Nepal, son concursantes habituales de los realities de Telecinco, la gran mayoría de ellos de bajo perfil. Estos, acostumbrados a privilegios y a la exposición pública constante, están a punto de enfrentarse a una competición por equipos encaminada a encontrarse a sí mismos lejos de su fulgurante vida compartida en redes sociales, con pruebas en consonancia con la espiritualidad de la zona.  

El sello 'tróspido', clave en el nuevo reality

Mediaset asegura que “el humor será el gran protagonista de esta aventura”, por lo que cobra sentido el encargo de este nuevo formato a Warner Bros. ITVP España, productora de programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Un príncipe para..., donde el sello de esa comedia 'tróspida' era clave.

Esta aventura no estará exenta de aprietos y algún que otro momento de tensión, y en cuyo transcurso van a experimentar el mayor viaje espiritual de sus vidas a través del contacto con la naturaleza y la constante interacción con la cultura local, sus gentes y su forma de vida. Una realidad en las antípodas de las suyas, para la que quizás no están preparados y a la que han llegado 'a ciegas', sin saber quiénes iban a ser sus compañeros, ni a dónde viajarían, ni la mecánica del programa. 

En busca del Nirvana es la adaptación española de la franquicia de programas Reality Queens... (Echte Meisjes...), un formato internacional holandés con 14 temporadas y más de 130 episodios emitidos en países como Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

Etiquetas
stats