A partir de septiembre

'Cuatro al día' repesca al exdirector de 'Las mañanas de Cuatro' para su nueva etapa con Ana Terradillos

Daniel Fernández, nuevo director de 'Cuatro al día'

Redacción verTele

La nueva etapa de Cuatro al día ya tiene director. Será Daniel Fernández quien lidere tras las cámaras la próxima temporada del programa de Cuatro, la primera con Ana Terradillos al frente. Director y presentadora volverán a trabajar juntos tras hacerlo primero en la Cadena Ser y el pasado curso en Ucrania: esto no se podrá olvidar, el boletín informativo que Terradillos condujo en el access de Telecinco durante los primeros compases de la invasión rusa.

El fichaje de Daniel Fernández, adelantado por El Confidencial Digital y confirmado por él mismo en redes sociales, supone la vuelta del periodista a Cuatro, donde ya trabajó como codirector de Las mañanas de Cuatro durante la etapa de Javier Ruiz. Una vez fue cancelado el programa, Fernández asumió la dirección de 120 minutos, el formato de actualidad que María Rey presenta en el mediodía de Telemadrid.

Allí estuvo cuatro años, consiguiendo junto al resto del equipo que 120 minutos se convirtiera en lo que es hoy: uno de los espacios más sólidos y con mejores cifras de la autonómica madrileña. A finales de julio, sin embargo, Fernández anunció su marcha del formato para “afrontar nuevos proyectos profesionales” dentro de la productora Unicorn Content, y tras rechazar una oferta de otra productora para capitanear otro programa informativo, según el citado medio.

Esos nuevos proyectos de los que hablaba hace un mes pasan, pues, por dirigir la nueva etapa de Cuatro al día en sustitución de Pilar Cerisuelo, que seguirá ligada a la productora Unicorn Content con nuevos proyectos, como apunta ECD. Este movimiento es el último dentro de los muchos que ha dejado la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia, que ya provocó la llegada de Joaquín Prat a Ya es mediodía y el consiguiente salto de Ana Terradillos a Cuatro al día. Un desafío que la periodista afrontará bajo la dirección de Daniel Fernández.

Etiquetas
stats