El viernes a las 22:15 horas

Cuatro enfrenta 'En el punto de mira' con Samantha Villar contra 'Equipo de investigación', en un duelo de reportajes

Samantha Villar en 'En el punto de mira'

Redacción

Cuatro ha apurado para anunciar el estreno de la nueva temporada de En el punto de mira, y lo ha hecho a través de las redes sociales del programa tan solo dos días antes de su primera entrega del nuevo curso.

La nueva tanda del formato de investigación se estrenará este viernes 17 de septiembre a las 22:15 en la segunda cadena de Mediaset. El programa coincidirá así con Equipo de investigación de laSexta, que comienza su emisión semanal en la parrilla tan solo un cuarto de hora después ese mismo día.

Cuatro se enfrentará así con la misma temática al canal de Atresmedia, rivalizando con un mismo género lleno de novedades estas temporadas.

En el punto de mira llegará a la noche del viernes con Mayka Navarro, Carme Chaparro, Ana Terranilllos y Samantha Villar como sus nuevas reporteras. De hecho, esta última será la protagonista del que abrirá la temporada, tal y como han dejado ver las imágenes que el espacio ha compartido por Twitter:

 “No contamos historias, las vivimos”, comenta el programa en el avance. El anuncio adelanta a una Samantha Villar realmente conmovida por las cosas que acaba de presenciar: “Es muy emocionante”, dice la reportera, con las lágrimas en los ojos.

Los nuevos fichajes

A principios de septiembre la cadena anunciaba a Carme Chaparro como nuevo fichaje de En el punto de mira, quien este año cogió el testigo de Ana Rosa Quintana para liderar la segunda temporada de Mujeres al poder, tanto en Cuatro como en Telecinco, pero la poca acogida de audiencia apunta a que el espacio no va a tener una tercera. Y durante el pasado julio sorprendió al ponerse al frente de Todo es mentira, para sustituir a Marta Flich por su positivo en Covid.

Junto a Chaparro, se unen al programa de Cuatro la ya mencionada Samanta Villar, rostro de algunos de los formatos periodísticos más innovadores de la televisión reciente. También lo hace Ana Terradillos, periodista especializada en terrorismo internacional y varias veces galardonada por sus trabajos de investigación.

Por último, también contarán con Mayka Navarro, experta en información policial y de sucesos con amplia trayectoria en diversos medios de comunicación. Todas ellas realizarán reportajes relacionados con sus respectivas especializaciones en las nuevas entregas del programa.

Etiquetas
stats