Ya se graba

Cuatro estira 'Los Gipsy Kings' con un nuevo spin-off, 'Mi gran bautizo Gipsy'

Imagen de 'Mi gran bautizo Gipsy'

Redacción verTele

Los Gipsy Kings no se apean de Cuatro. La cadena de Mediaset ha anunciado la producción de Mi gran bautizo Gipsy, un nuevo spin-off del docurreality. Este se graba menos de tres meses después de la emisión de Mi gran boda Gipsy, entonces promocionado como “el spin-off definitivo” del formato.

De este modo, el grupo estira la vigencia de una de las marcas que mejor le han funcionado en los últimos años, así como una de las más duraderas, habiéndose estranado en 2015. El nuevo formato será el cuarto derivado de Los Gipsy Kings, tras los previos El embarazo de La RebeGipsy Kings: Morry Crismas y el ya citado dedicado al enlace de “La Rebe”

Así será 'Mi gran bautizo Gipsy'

Producido por Beta Spain para Mediaset, el programa acompañará en esta ocasión al clan de los Jiménez mientras se prepara para otro gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe. A lo largo de cuatro episodios, la audiencia acompañará a la familia en las semanas previas al sacramento, así como la celebración en sí. 

Sin embargo, como es habitual en las vicisitudes de este particular grupo, la cosa se complicará hasta tal punto que Danielita tendrá que compartir pila bautismal y Santos Óleos con alguien inesperado. En Mi Gran Bautizo Gipsy, los Jiménez tendrán que hacer frente a nuevas situaciones derivadas de esta sorpresa, como un cambio de ciudad de residencia que dejará a todos descolocados y viajes a nuevos destinos.

'Mi gran boda Gipsy', una de las escasas alegrías del último curso en Cuatro

El nuevo formato surge después del buen rendimiento de Mi gran boda Gipsy, que concluyó en Cuatro con un 7,3% de share y 803.000 espectadores. Se confirmó así como uno de los espacios de mejor funcionamiento del segundo canal de Mediaset, especialmente en una temporada llena de tropiezos, y revirtiendo el desgaste que había tenido el espacio matriz, Los Gipsy Kings, un año y medio antes.

  • Capítulo 1 (13/06/2022): 7.8% y 840 000
  • Capítulo 2 (20/06/2022): 7.2% y 793.000
  • Capítulo 3 (27/06/2022): 7% y 774.000
Etiquetas
stats