Programación

Cuatro modifica su programación de prime time para rendir homenaje a Pelé tras su muerte

Pelé, en una imagen de 2002

Redacción verTele

Mediaset ha reaccionado con rapidez a la noticia del fallecimiento de Pelé, haciendo hueco en la programación de Cuatro para un homenaje al brasileño, uno de los mejores futbolistas de la historia.

El segundo canal del grupo ofrecerá este viernes 30 de diciembre el largometraje Pelé, el nacimiento de una leyenda, biopic producido en 2016 sobre la vida del deportista. La emisión, a las 22:00 horas, sustituirá a la previamente anunciada de Nación cautiva.

Hay que añadir que el canal Enfamilia, producido por AMC Networks International Southern Europe, se suma al homenaje y emitirá a la misma hora en el universo de pago el largometraje.

Así es 'Pelé, el nacimiento de una leyenda'

Dirigida por Jeff y Michael Zimbalist y producida por Brian Grazer (Una mente maravillosa) cuenta con Kevin de Paula como el jugador, secundado por Vincent D'Onofrio como Vicente Feola, el mentor de aquel. En el reparto, también destacan nombres como los de Rodrigo Santoro o Diego Boneta (quien luego encarnará a Luis Miguel en Netflix).

La película narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su papel primordial en la selección nacional de Brasil con la que conquistó el Mundial de fútbol de 1958.

La leyenda del fútbol fallece a los 82 años

Edson Arantes do Nascimento, falleció este jueves 29 de diciembre a los 82 años en un hospital Albert Einstein de la ciudad brasileña de São Paulo. Lo hizo rodeado por varios de sus hijos y nietos, que pasaron con él la Navidad en el centro donde estaba ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

El mítico exdelantero brasileño, que jugó casi toda su carrera en el Santos F.C., sufría un cáncer de colon desde 2021 y en los últimos días había dejado de responder al tratamiento de quimioterapia.

Etiquetas
stats