Cambios en la parrilla

Cuatro mantiene 'Mujeres y hombres' en la tarde y recupera 'El bribón' para sus mañanas

Nagore presentará 'MyHyV' durante la baja maternal de Toñi Moreno

Redacción

Nuevo cambio en la parrilla de Cuatro desde este lunes 24 de febrero. La cadena de Mediaset hará un intercambio de horarios entre Mujeres y Hombres y Viceversa y El bribón. El programa 'viceverso' que presenta Nagore Robles se quedará en las tardes, donde se estaba emitiendo en los últimos días con motivo de su edición especial dedicada a La isla de las tentaciones.

Tronistas y pretendientes ocuparán las tardes de la cadena, de lunes a viernes entre las 19:00 y las 20:30, horario en el que se venía emitiendo El bribón, que se traslada a las mañanas. El concurso que conduce Pablo Chiapella, que no se había emitido en los últimos días, ha encontrado su espacio entre las 12:55 y las 13:55, también de lunes a viernes.

Con este cambio, Cuatro intentará que mejore la audiencia de ambos programas, pues sus registros venían siendo muy bajos desde hace meses. El concurso, realizado por Producciones Mandarina, se mantenía entre el 1.5 y el 2.5% de share, muy por debajo de los datos que está anotando la cadena. Ante esta acogida, Mediaset decidió no darle continuidad, pero aún se emitirán los programas que ya estaban grabados antes de su cancelación.

Por su parte, Mujeres y hombres y viceversa se queda en la tarde pese al tropiezo de su edición con Las Tentaciones, que ha cosechado la mitad del share que la edición habitual del formato venía anotando al mediodía.

Etiquetas
stats