Baila conmigo
Cuatro anuncia su nuevo 'MyHyV' con Nagore Robles y dos ex de 'La isla de las tentaciones'

Nagore Robles presentará 'Baila conmigo'

Redacción verTele

Cuatro ya tiene su nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras la cancelación del recordado dating show, uno de los emblemas de Mediaset durante trece años, el grupo de comunicación pone en marcha Baila conmigo, un formato en el que “solterazos” buscarán el amor con Nagore Robles como 'celestina'.

La ex de GH, que ya presentó a los 'tronistas' durante una breve etapa, es la elegida para ponerse al frente de un nuevo programa que llegará “muy pronto” al segundo canal de Mediaset, y que tendrá como propósito encontrar pareja para dos ex de La isla de las tentaciones.

Lucía, participante de la tercera edición del reality de Cuarzo TV, y Álvaro, concursante de la cuarta, son los dos primeros solteros anunciados por Cuatro en una promo que ya se emite en pantalla.

“Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad. O quizás varias”, dice Nagore en el vídeo. En la misma promo, la presentadora detalla la mecánica de un programa que no ha sido presentado por la cadena oficialmente: “Dos solterazos, fiestas, eventos, redes, convivencia... todo un cóctel de emociones para agitar bien fuerte”.

Etiquetas
stats