Destacados de programación

Cuatro ofrece el amistoso España-Túnez y laSexta Noche recibe a dos ministros de Sánchez

La selección española de fútbol

La 1

Drew Barrymore y Adam Sandler protagonizan 50 primeras citas (22:05h)

Henry se enamora de Lucy, una dulce profesora que padece un problema neurológico que hace que por las noches se olvide de las cosas.

Drew Barrymore y Adam Sandler son los protagonistas de esta comedia romántica dirigida por Peter Segal, un especialista del género (''Ejecutivo agresivo''). Los dos actores ya habían coincidido antes en ''El chico ideal''. El filme parte de una premisa que bebe de otros títulos, como ''Atrapado en el tiempo'' o ''Memento'' y que favorece las típicas situaciones absurdas en las que Sandler se encuentra en su salsa.

Además de la pareja protagonista, la película cuenta también con unos buenos secundarios, como Rob Schneider (''Estoy hecho un animal''), Dan Aykroyd (''Los cazafantasmas'') o Sean Astin (la saga de ''El señor de los anillos'').

La 2

Amanece en Edimburgo, la oferta de cine en La 2 (22:00h)

Davy y Ally, vuelven a Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Mientras ambos retoman sus respectivas relaciones de pareja, Rab y Jean, los padres de Davy, están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar las tres parejas.

Segundo filme como realizador del actor Dexter Fletcher, quien se dio a conocer en su adolescencia en la serie ''La pandilla plumilla''. En este caso, Fletcher realiza una adaptación de un musical de éxito en Gran Bretaña basado en las canciones del dúo escocés The Proclaimers. La cinta, una perfecta mezcla entre comedia y drama, gira en torno a tres historias de amor, haciendo énfasis, además, en temas como la guerra y sus traumas y la familia y sus conflictos generacionales. Todo ello sin renunciar a ser una declaración de amor a la ciudad de Edimburgo.

Antena 3

Antena 3 se sube a la moda 'jurásica' con la primera parte de Jurassic Park

La empresa del millonario John Hammond ha conseguido algo extraordinario: utilizando la sangre de mosquitos atrapados en ámbar y fosilizados durante millones de años, ha logrado recrear el ADN de muchos de los dinosaurios de la época jurásica, picados por los insectos, hasta reproducirlos genéticamente. Ahora, Hammond planea abrir un parque temático lleno de dinosaurios vivos. Antes de ello, convoca a un grupo de expertos para que lo vean y le den su opinión. Pero durante la visita, algo falla y el grupo de científicos queda a merced de los animales.

Uno de los mayores éxitos de la carrera de Steven Spielberg, basado en un superventas escrito por Michael Crichton.

Cuatro

Túnez, último rival de España en su preparación para el Mundial (20:20h)

El equipo de Julen Lopetegui, disputa ante Túnez su último partido amistoso antes de empezar el Mundial de Rusia. El Stadion FK de Krasnodar es el escenario de las últimas pruebas de la selección de cara a llegar con el mejor equipo titular al debut ante Portugal el día 15.

Furious, Furiousun filme de fantasía histórica rusa (22:45h)

Rusia está fragmentada y está bajo el contro del Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran resistencia y han destrozado las ciudades. Pero un valiente guerrero se atreve a desafiarlos junto a su escuadra y están dispuestos a vengar a su país.

Furious, también conocida como Legend of Kolovrat es una película de fantasía histórica rusa sobre el caballero Evpaty Kolovrat que vivía en la ciudad de Riazán. Una historia sobre la valentía, la resistencia y el sacrificio por el bien de la patria. La obra legendaria está dirigida por Ivan Shurkhovetskiy y Dzhanik Fayziev (Turetskiy gambit), es la primera vez que dirigen un proyecto juntos y para Ivan éste es su primer largometraje como realizador, ya que hasta el momento solo había hecho series de televisión.

Telecinco

Sálvame Deluxe entrevista a Carlos Lozano, que regresa para hablar de sus relaciones (22:00)Sálvame Deluxe

La disputa entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha provocado que Carlos Lozano haya decidido acudir al espacio presentado por Jorge Javier para “destapar toda la verdad”.

laSexta

El Gobierno de Sánchez, presente en laSexta Noche con Carmen Montón y Màxim Huerta (21:30h)

Este sábado, a las 21:20 horas, ‘laSexta Noche’ debatirá y analizará los primeros pasos de los nuevos nombramientos del Gobierno de Pedro Sánchez y contará con el testimonio de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, y el ministro de Cultura, Màxim Huerta.

El periodista Xavier Sardà entrevista, en exclusiva, a un mito de la cultura española como Joan Manuel Serrat. Y el programa viajará junto al periodista Jesús Cintora hasta Córdoba para entrevistar al califa de la izquierda española, Julio Anguita, que analizará la actual situación política del país.

Reforma laboral, pensiones, déficit y deuda pública... ¿Cuáles son los retos económicos a los que se enfrenta el gobierno de Pedro Sánchez? El economista José Carlos Díez desgranar la futura política económica del nuevo Ejecutivo y la viabilidad de sus grandes desafíos. Además, nos hablará de su nuevo libro, 'De la indignación a la esperanza'.

El programa recibe la visita de Julio Anguita, que analiza la situación política española, marcada por la formación de nuevo gobierno y la renuncia de Rajoy como líder del PP. Además, el periodista Xavier Sardá entrevista en exclusiva al músico Joan Manuel Serrat.

Etiquetas
stats