Programación

Cuatro pone fecha de estreno a 'Mi gran boda Gipsy' casi un año después de iniciar su promoción

'Mi gran boda gipsy' ya tiene fecha de estreno en Cuatro

Redacción verTele

Cuatro ha anunciado la fecha de estreno de Mi gran boda Gipsy, el spin-off de Los Gipsy Kings centrado en el enlace entre La Rebe y José. Será el próximo lunes 13 de junio, a partir de las 22:45 horas, cuando el canal de Mediaset estrene este nuevo programa, el tercero del universo 'Gipsy' tras Gipsy Kings: Morry Crismas y El embarazo de La Rebe.

La entrega final de Los Gipsy Kings se emitió en enero de 2021, y en ella se contó, entre otros acontecimientos, la petición de matrimonio de José a La Rebe. Siete meses más tarde, en agosto de ese mismo año, comenzó la promoción de Mi gran boda gipsy, que finalmente llega ahora a Cuatro para coger el relevo de Los miedos de... en el prime time del lunes.

“Podremos disfrutar de todo lo que rodea el enlace de principio a fin. Desde comunicar la noticia a los familiares hasta los preparativos, la ceremonia y la fiesta”, anuncia Cuatro sobre su nueva apuesta, que promete ofrecer a lo largo de tres episodios “emoción a flor de piel, dramas y risas aseguradas”.

Mi gran boda Gipsy, que Mediaset promociona como el spin-off 'definitivo' de Los Gipsy Kings, competirá por la primera noche de la semana ante MasterChef 10, Desaparecidos, la recta final de Inocentes y, sobre todo, El Taquillazo de laSexta, su principal rival en esta vuelta de 'La Rebe' a la parrilla de Cuatro más de un año y medio después de su última aparición.

Así será 'Mi gran boda Gipsy'

Madrid y Plasencia son los escenarios en los que transcurren las peripecias de los Jiménez en su última y definitiva aventura televisiva: Rebeca dice que se casa y no precisamente con mucho margen de maniobra. Lo hará con Jose, el padre de su hijo, con el que finalmente se reconcilió, y en solo tres semanas. A lo ya de por sí complicado de preparar un evento de esta dimensión, se une la dificultad de hacerlo en tiempo récord.

Sin embargo, las dificultades no estarán asociadas solamente a la escasez de tiempo. Uno de los momentos cúlmenes llegará con el reencuentro del novio y Dani, su futuro suegro, al que no ve desde que Rebeca y él se separaron. Para colmo, Dani no se tomó nada bien que Jose 'secuestrara' a su Rebeca y se fuera con ella a vivir a Tenerife, por lo que la tensión del momento amenaza con empañar el feliz enlace. 

Además, Susi, la mediana de las hermanas Jiménez, que despidió los últimos capítulos con el tímido anuncio de que le gustaba un chico, saldrá con la novedad de que su relación va muy en serio y quiere presentar al joven a la familia. El asunto supondrá un nuevo disgusto y motivo de estrés para Dani, que sigue empeñado en controlar al máximo la vida de sus hijas. 

Quien ha participado o ha visto de cerca la organización de una boda, sabe sin duda lo que es el estrés. Cientos de preparativos, miles de imprevistos, tensiones, prisas, contratiempos, discusiones, cansancio, incomprensión… Todos estos ingredientes, aunque con mucho humor también, estarán presentes en el montaje de la boda de Rebeca, que incluirá un sonado bonus track: el embarazo inesperado de una miembro de la familia. Repetimos: el embarazo inesperado de una miembro de la familia.  

Eso sí, sin hacer spoilers, el fin de fiesta será espectacular. Ni las limitaciones impuestas por la situación sanitaria, que Los Jiménez cumplirán a rajatabla, impedirán una boda al más puro estilo Gipsy Kings, llena de brilli-brilli, sorpresas, música, bailes, diversión, lágrimas y emociones. 

Etiquetas
stats