La boda de “La Rebe”

Cuatro ya promociona 'Mi gran boda gipsy', su spin-off de 'Los gipsy kings'

La promo de 'Mi gran boda gipsy' en Cuatro

Redacción

Cuatro se despidió definitivamente de Los gipsy kings en enero, al cerrar su séptima y última temporada, pero ya promociona el regreso de sus protagonistas con Mi gran boda gipsy, un spin-off centrado en la boda de “La Rebe”.

Como ya hicieron con El embarazo de La Rebe, en tres entregas especiales que sirvieron como spin-off para vivir ese embarazo; y con Los Gipsy Kings: Morry Crismas, en otras dos entregas especiales en fechas navideñas; esta vez serán Los Jiménez los protagonistas con el enlace entre “La Rebe” y su pareja “El Jose”.

En el primer vídeo promocional, que ya emite Cuatro y recoge su web, bromean con otras grandes bodas y puede verse a la gran protagonista gritando “¡Que me caso!”. “Ha habido grandes bodas en el siglo XXI: Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, los duques de Cambridge, Antonela y Messi… Pero ningún enlace superará el de la Rebe y el Jose”, se escucha.

Por el momento, la cadena sólo adelanta que este spin-off podrá verse “próximamente”, sin decir fecha. Habrá que ver si se convierte en una apuesta de Cuatro para estas últimas semanas de verano con menor consumo, o si se lo reserva precisamente para ser una de sus primeras bazas en la nueva temporada televisiva.

Etiquetas
stats