Próximamente

Cuatro ya promociona 'Los miedos de...', su docu-reality de famosos en situaciones límite

Loles León en 'Los miedos de...'

Redacción verTele

Cuatro ha iniciado la promoción de Los miedos de..., el docu-reality protagonizado por famosos que tratarán de superar sus fobias ante las cámaras. El programa, cuya producción se inició durante el verano, es una de las principales bazas del segundo canal de Mediaset para este 2022.

“Son famosos y triunfadores, pero también son personas con miedo”, reza la promo principal del espacio, una creación original de la compañía y Warner Bros. ITVP España (First Dates): “¿Serán capaces de enfrentarse a ellos?”.

Este clip, de 25 segundos, sirve para presentar al casting completo de esta edición, conformado por Carlos Sobera, Toñi MorenoElsa Anka, Loles León, Boris Izaguirre, Mario VaquerizoRosa Benito, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega, el torero Víctor Janeiro, Fabiola MartínezMelody, Antonio Canales, los hermanos Juan y Toñi Salazar, La Terremoto de Alcorcón y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Algunos de ellos aparecen enfrentándose a esos miedos, como Izaguirre, afrontando lo que parece un incendio junto a unos bomberos; o Sobera, a bordo de un avión en aparente caída.

Una segunda promo, más corta, da más detalles sobre los desafíos planteados a las celebrities. Podemos ver, entre otras, a Chelo García Cortés encerrada en algo parecido a una caja; a Loles León pidiendo que la bajen de donde se encuentra suspendida; y a Vaquerizo agobiado por un animal que “se está poniendo nervioso”.

Contarán con un equipo de expertos y una persona de confianza

Los protagonistas de Los miedos de... tratarán de derribar alguno de sus mayores temores enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos. Además, contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza, que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.

Se trata, como ya comentábamos, de un formato original, aunque en el pasado otros espacios han probado a poner a los famosos en situaciones límite. Podemos citar ejemplos previos como Quién dijo miedo, presentado por Alonso Caparrós en el 2000 en Antena 3. En su día, Telecinco también planteó La Caja, en el que se realizaban terapias a diferentes personalidades a fin de ayudarles a superar problemas y traumas.

Etiquetas
stats