Programación

Cuatro prueba 'En boca de todos' en prime time con un especial sobre el Caso Negreira

Mediaset sigue con su estrategia de potenciar la programación de Cuatro, apostando una vez más por la actualidad para el prime time. En boca de todos, su magacín de actualidad del mediodía conducido por Diego Losada, saltará el próximo miércoles 29 de marzo al horario estelar con un especial sobre el “caso Negreira”.

El formato de Producciones Mandarina abordará este escándalo de presunta corrupción en la liga del fútbol española, que salpica al FC Barcelona, por los pagos que habría abonado al exárbitro José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018, supuestamente para favorecer a este equipo con las decisiones arbitrales en sus encuentros deportivos. Para tratarlo, Losada estará acompañado por Manu Carreño a los mandos de este especial.

En boca de todos: especial Caso Negreira ofrecerá un trabajo de investigación desarrollado por los periodistas Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de Investigación del diario El Mundo, y Orfeo Suárez, jefe de Deportes de este diario. El programa, que ha localizado a José María Enríquez Negreira, presentará documentación inédita y repasará todos los detalles del caso en una mesa en la que participarán diversos expertos.

Refuerzo de la actualidad en Cuatro

La emisión especial de En boca de todos sustituirá en la noche del miércoles a otro especial, el de Todo es mentira de este mismo 22 de marzo. Del mismo modo, Cuatro testea un formato de su parrilla diurna para la programación nocturna. Lo hace, así, dando un impulso a la información.

Precisamente la actualidad y la información son parcelas a las que se espera dar más presencia en la noche de Cuatro, con el reciente lanzamiento de Focus, propuesta de reportajes a cargo de La Fábrica de la Tele, en el prime time del lunes; y el futuro debut de Código 10, un espacio de sucesos con David Aleman y Nacho Abad. De igual modo, se suma a la lista de novedades y refuerzos que se han puesto en marcha para la programación, a fin de dar una nueva identidad al canal después de años desdibujado y dependiendo de Telecinco.