Programación

Cuatro retira 'Maribáñez' del prime time del miércoles y estrena en su lugar 'Mi gran bautizo gipsy'

Mediaset ha decidido mover ficha con Cuatro y retirar Maribáñez. El peor equipo del mundo del prime time del miércoles para estrenar en su lugar Mi gran bautizo gipsy, último spin-off de la franquicia de Los Gipsy Kings. Esta nueva producción se grabó menos de tres meses después de la emisión de Mi gran boda Gipsy, entonces promocionada como “el spin-off definitivo” del formato.

De este modo, Cuatro la vigencia de una de las marcas que mejor le han funcionado en los últimos años, así como una de las más duraderas, habiéndose estrenado en 2015. El nuevo formato será el cuarto derivado de Los Gipsy Kings, tras los previos El embarazo de La RebeGipsy Kings: Morry Crismas y el ya citado dedicado al enlace de “La Rebe”.

Mi gran bautizo gipsy, por tanto, vivirá su puesta de largo el próximo miércoles 7 de junio, a las 22.50, en Cuatro. En este nuevo docureality, el clan de los Jiménez se prepara para otro acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe

Cuatro retira 'Maribáñez' del prime time

Mi gran bautizo gipsy llega para suplir en la parrilla a Maribáñez. El peor equipo del mundo, que será desplazado en la programación tras sus bajos registros. Pese a su buen dato de estreno (6.4% y 699.000 espectadores), el programa protagonizado por Cristóbal Soria ha ido desplomándose en audiencias hasta marcar mínimo el pasado 24 de mayo, cuando anotó un 2.7% y 276.000 espectadores.

En su última entrega, el formato no logró remontar y ahora Cuatro ha decidido mover ficha por lo que, tal y como ha podido confirmar verTele, Maribáñez será relegado al late night del mismo miércoles, emitiendo su quinto capítulo tras el estreno de Mi gran bautizo gipsy.

Así será 'Mi gran bautizo Gipsy'

Producido por Beta Spain para Mediaset, el programa acompañará en esta ocasión al clan de los Jiménez mientras se prepara para otro gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe. A lo largo de cuatro episodios, la audiencia acompañará a la familia en las semanas previas al sacramento, así como la celebración en sí. 

Sin embargo, como es habitual en las vicisitudes de este particular grupo, la cosa se complicará hasta tal punto que Danielita tendrá que compartir pila bautismal y Santos Óleos con alguien inesperado. En Mi Gran Bautizo Gipsy, los Jiménez tendrán que hacer frente a nuevas situaciones derivadas de esta sorpresa, como un cambio de ciudad de residencia que dejará a todos descolocados y viajes a nuevos destinos.