Será la cuarta temporada del formato

Cuatro retoma por sorpresa 'Fuera de cobertura', que prepara su vuelta con Alejandra Andrade 4 años después

Alejandra Andrade vuelve a Cuatro con una nueva temporada de 'Fuera de cobertura'

Redacción verTele

Vuelve Fuera de cobertura. Mediaset ha anunciado por sorpresa el regreso del programa de Alejandra Andrade, cuya última temporada se emitió en 2019. Aquella fue la tercera del espacio de reportajes de Cuatro, que comenzó su andadura en 2016, continuó en 2017 y se despidió hace cuatro años con débiles audiencias, aunque con un Ondas bajo el brazo para la periodista por su trabajo al frente del formato.

Entonces, Andrade fue reconocida (ex aequo con Paloma del Río (TVE) en la categoría de Mejor presentadora de televisión) “por ejercer el periodismo y contar las historias desde el ojo del huracán, escuchando y observando a pocos centímetros a los propios protagonistas”. Algo que volverá a hacer próximamente con una nueva tanda de reportajes, que Mediaset “comenzará a producir para Cuatro en fechas próximas”, detalla el grupo en su comunicado. “Estoy muy muy FELIZ”, ha declaro, a su vez, la periodista madrileña.

Mediaset amplía con la vuelta de Fuera de cobertura su apuesta por la actualidad y los reportajes en Cuatro tras los recientes lanzamientos, en menos de dos meses, de Focus y Código 10. Además, refuerza su intención de resucitar el canal tras varios años sin sello propio, como ya analizamos.

Realizado en colaboración con Producciones Imposibles y Onza, Fuera de cobertura “ha introducido sus cámaras en lugares tan inaccesibles como la cárcel de Guantánamo, la central nuclear de Fukushima, guaridas de narcotraficantes y peligrosas cárceles, ofreciendo imágenes, consiguiendo testimonios y destapando realidades silenciada”, recuerda Mediaset. La nueva temporada como las tres anteriores, abordará “asuntos nacionales e internacionales de máxima actualidad y denuncia de realidades a menudo ocultas”. Además, las cámaras del programa “volverán a encenderse para entrar de nuevo en lugares de difícil acceso a los que otros no pueden acceder”.

Etiquetas
stats