Su nueva vida tras firmar el divorcio

Antonio y Merche se ilusionan por separado y otro matrimonio Alcántara peligra en 'Cuéntame'

Mercedes en 'Cuéntame'

Redacción

Son tiempo difíciles para los Alcántara en Cuéntame. O más bien para el matrimonio de Antonio y Merche, y para los espectadores que quieren que sigan juntos, porque los dos protagonistas de la serie parecen decididos a seguir sus vidas sin mayores problemas.

Si el jueves pasado acabaron firmando su divorcio, pese a que no pudieron resistirse a dejar claro que siguen amándose, en su primer capítulo tras ese “trago” los dos han buscado la ilusión del mismo modo, profundizando en sus relaciones.

Lo cierto es que el dinero ha tenido una importancia vital en sus primeros pasos. La multa de 450.000 pesetas de Hacienda a Mercedes (en la ficción, a ella, no a su actriz Ana Duato) y el millón de pesetas que necesita Antonio han hecho que Max y Cata cobren mucha más importancia para ellos, respectivamente.

Después de que Max haya confiado en Mercedes aceptando ser su avalista, la comida amistosa entre ambos acabó con su primer beso.

Y por su parte, los ruegos de Antonio a Cata para que le ayude económicamente lograron su cometido mediante un regalo de flores y y halagos que ablandó el corazón de la representante de artistas.

Otro matrimonio Alcántara en peligro, el de Toni

Mientras tanto, la guerra del Golfo sigue centrando la actualidad informativa en la época de la serie, y Toni sigue pegado a la pantalla para disgusto de su mujer, que teme que al final se vaya al conflicto para informar desde la zona.

Finalmente, y como Deborah esperaba, Toni acepta viajar a la guerra como periodista para informar desde el terreno. Y sale de su casa con una maleta preparada ipso facto por su mujer, dejándole bien claro que no aprueba su marcha.

Etiquetas
stats