Entre ellos, un cicerone de Mercedes en el mundo de la moda

'Cuéntame' amplía su reparto con tres nuevos fichajes para su temporada 21 en TVE

'Cuéntame' amplía su reparto con tres nuevos fichajes para su temporada 21 en TVE

Redacción

Cuéntame cómo pasó ha anunciado este viernes la incorporación de tres nuevos fichajes para su 21ª temporada. Se trata de Adríà Collado Chani Martín y Betiza Bismarck, que se dejarán ver en próximos capítulos de la longeva serie de TVE.

Collado, popularmente conocido por su papel de Fernando en Aquí no hay quien viva y con una estrecha relación con TVE gracias a series recientes como Servir y proteger, Diarios de la cuarentena y Sabuesos, ha grabado estos días sus primeras secuencias como Berto Zaldívar, un sofisticado profesional de la moda que, en 1993, será el cicerone de Mercedes (Ana Duato) en el mundo de la alta costura.

Por su parte, Chani Martín será Gálvez, un inspector de policía. Es el nuevo papel de uno de los actores más prolíficos de los últimos tiempos, al que pudimos ver en 2020 en series como Benidorm y Desaparecidos, así como protagonista de Historias lamentables, la última película de Javier Fesser.

La actriz Betiza Bismarck llega, a su vez, para interpretar en Cuéntame a Caridad, una inmigrante que comienza a trabajar en el taller de Mercedes, y cuya trama evocará la llegada de inmigrantes de América Latina en los noventa. Formada en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, Bismarck ha trabajado en títulos como Yuli, de Icíar Bollaín, y Érase una vez en Euskadi, dirigida por Manu Gómez.

Hay que recordar que TVE está emitiendo actualmente la primera mitad de la temporada 21 de Cuéntame. La segunda mitad se está rodando en estos momentos, y será en ella en la que podamos ver a estos tres nuevos fichajes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats