Vídeos

'Cuéntame' entró en 1994 con aparición de Rocío Carrasco

La familia Alcántara frente a la televisión

Redacción verTele

Cuéntame cómo pasó celebraba en el capítulo emitido este jueves, 31 de marzo el paso de 1993 a 1994, momento en el que sorprendió la aparición de uno de los rostros más mediáticos actualmente: el de Rocío Carrasco.

La familia Alcántara celebró la entrada al nuevo año reunida frente a la televisión, como es habitual en la longeva serie de La 1. En el episodio se pudo ver el festejo tradicional del último día del año desde San Jenaro, pero también situaciones comunes como la de un parto que acabaría resultando en ver nacer a uno de los primeros bebés de dicho año.

Fue precisamente tras las campanadas y las 12 uvas correspondientes cuando vieron en la pequeña pantalla el especial de Nochevieja de 1994, en el que se asomó la protagonista de Rocío, Contar la verdad para seguir viva.

El concierto de Rocío Jurado inauguró el año 1994, y a él le dieron paso el famoso dúo Cruz y Raya, formado por José Mota y Juan Muñoz, y la por aquel entonces más conocida como Rociíto. Una joven Carrasco presentaba la mítica actuación de su madre.

La familia Alcántara disfrutó de la actuación televisiva de la folclórica del tema Viva el paso doble, especialmente Herminia. A la par, los espectadores pudieron echar un vistazo al programa de la época en el que asomó una de las figuras más controvertidas actualmente de Mediaset.

Etiquetas
stats