Vídeo Noticias

'Cuéntame cómo pasó' estrena cabecera para su viaje al 2020 del coronavirus, con presencia de Fernando Simón

Redacción

Tras anunciar que sería Rozalén la nueva responsable de cantar la cabecera de Cuéntame cómo pasó, ahora es momento de descubrir la nueva cabecera de la serie. RTVE ha enseñado la secuencia de créditos de la ficción de Grupo Ganga, en la que se refleja el salto temporal que experimentará la serie de forma extraordinaria en su vigésimo primera temporada, para desplazarse al 2020 marcado por la crisis del coronavirus.

El nuevo diseño de la cabecera muestra imágenes reconocibles de lo que ha sido la realidad del último año, con las imágenes de la población con mascarillas, las reuniones virtuales a través de videollamadas y hasta la presencia de Fernando Simón en un breve instante. No falta, por supuesto, la representación del personal sanitario, ni la imagen del confinamiento domiciliario, que permite mostrar el barrio de San Genaro en la actualidad, a través de la ventana de la casa de los Alcántara.

Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato) aparecen así ya en edad anciana, observando por el cristal al exterior, antes de que Carlos Hipólito reedite, asumiendo el rol de Carlos Alcántara, el plano final de los créditos que durante años fue cosa de Ricardo Gómez. Es la primera vez que vemos al veterano actor “dando la cara” tras haber prestado su voz como narrador desde el comienzo de la serie en 2001.

La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó llegará a principios de 2021 a La 1. La cadena pública ha potenciado la promoción en las últimas semanas, con el lanzamiento de un teaser previo, ese sí más centrado en los acontecimientos que afrontará la familia Alcántara en 1992.

El nuevo teaser de 'Cuéntame' deja en el aire el destino ¿fatal? de Antonio Alcántara 360
Etiquetas
stats