Así fue el último capítulo

Una memorable pedida de mano puso el broche a la temporada de 'Cuéntame'

Elena Rivera en el último capítulo de Cuéntame

'Cuéntame' dio la noche de este jueves una de las mayores alegrías a sus fans. La serie de La 1 de TVE cerró su 18ª temporada con la resolución del amor de Carlos y Karina. Y no decepcionó a nadie.

Carlos estaba presentando su novela mientras Karina iniciaba su marcha a Albacete con Olivia. Pero en el último momento, éste abandona el acto y emprende una rápida marcha con su coche. El destino estaba claro.

Carlos abandona la presentación de su novela

Karina, mientras tanto, está en la estación de autobuses esperando su turno para subir, y la emoción se apodera de sus ojos por el cambio de vida que le espera, y sobre todo por perder a Carlos.

Carlos y Karina, a pesar de todo

Karina ya está sentada en el autobús, llorando y con su hijo en brazos, y las puertas se cierran para emprender la marcha. Pero entonces aparece Carlos corriendo por la estación, y logra localizar el autobús y ponerse delante para hacerle que pare.

Tras decirle al conductor que “es solo un momento”, busca a Karina entre los pasajeros y al encontrarla se dirige a ella: “Karina, pero qué haces aquí. Te vas así, sin decir nada”, mientras ella sólo puede responder: “Esto no funciona Carlos”.

“Cómo no va a funcionar. Cómo no vamos a funcionar tú y yo”, contesta él, pero Karina insiste: “Que no, que es lo mejor para ti, para mí y para la niña”. Carlos tampoco puede evitar la emoción, y entonces se produce el gran momento.

“Karina, ¿quieres casarte conmigo”, pregunta Carlos, y ella no puede articular palabra. El capítulo dejó en el aire la respuesta de Karina, echando la mirada atrás y emplazando a sus espectadores al inicio de la próxima tanda de capítulos.

Carlos se lanza y le pide matrimonio a Karina

Etiquetas
stats