Vídeo Noticias

'Cuéntame' promociona el regreso de Anna Allen: así será el reencuentro entre Marta y Toni este jueves

Redacción

Tras hacer historia el pasado jueves con su salto al 2020, Cuéntame cómo pasó se enfrenta esta semana a otro momento destacado en su trayectoria televisiva. Hablamos del regreso de Anna Allen, la recordada Marta Altamira, que vuelve a la serie 12 años después de su última aparición.

Tal como hemos podido ver ya en una promo, el segundo episodio de la temporada 21 mostrará la vuelta del personaje y su reencuentro con Toni Alcántara, quien fuera su gran amor en el pasado. Este encuentro ocurrirá de manera casual en un semáforo, en un momento clave en la relación entre el personaje de Pablo Rivero y su actual pareja Deborah (Paloma Bloyd).

“¡Por favor! ¡No te lo vas a creerle, llevo días pensando en llamarte! Es increíble, es como una conspiración cósmica”, dice Marta a un compungido Alcántara, que parece no dar crédito. “Esta semana Toni se reencontrará con su primer amor, quien le abrirá las puertas a un nuevo mundo”, anuncia la cuenta oficial de Cuéntame en Twitter.

¿Qué ha sido de Marta?

La última vez que vimos a Marta Altamira en Cuéntame fue en 2008, para dar cierre a su historia de amor con Toni Alcántara tras varias idas y venidas que ocuparon 41 episodios distribuidos a lo largo de 7 años.

Sobre estos 12 largos años ha hablado Anna Allen, que ha imaginado qué ha sido de la vida de su personaje en este tiempo: “A un personaje tan rico, seguro que le han pasado muchas cosas. Ha sufrido seguramente desencantos, aunque también ha habido cosas que le han ido bien. Sé que ha estado llevando la comunicación en grandísimas empresas, con lo cual cada vez tiene más información”, cuenta la actriz en el Twitter oficial de la serie.

“Estoy segura de que es una mujer que disfruta muchísimo del arte y de la belleza. Ha vivido en muchos lugares, por lo que tiene la mente más abierta. Ha pasado tiempo en París y en Italia, y se ha alimentado de todo. Y seguramente se habrá metido en algún problema por lo visceral que es”, añade. El resto lo descubriremos en Cuéntame desde este jueves 21 de enero.

Etiquetas
stats