¡Cuidado spoilers!

Secuestro de un protagonista en el último episodio de 'Cuéntame'

Secuestro de un protagonista en el último episodio de 'Cuéntame'

'Cuéntame' vivió en la noche del jueves un emotivo capítulo en el que Merche se sometió a una reconstrucción del pecho después de haber superado un cáncer de mama.

Carlos se encuentra con Mauricio quien, tras la fuerte discusión que tuvo con Karina desencadenando la ruptura del matrimonio, le dice al Alcántara que luche por ella. Además, el secuestro de la hija de Miguel y Paquita hace que Carlos también acabe retenido al intuir que algo va mal.

Antonio, nervioso por la operación de Merche

Tras comunicárselo a su familia en el capítulo anterior, Merche entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama, y toda la familia la acompaña. Antonio está muy nervioso por la operación y teme porque algo pueda salir mal.

Finalmente, la familia recibe buenas noticias del doctor que asegura a Antonio que todo ha salido bien. En ese momento, el marido de Merche se emociona y acaba llorando mientras sus hijos le aconsejan viajar con su madre cuando se recupere.

Antonio se despide de Merche antes de la operación

Mauricio anima a Carlos a luchar por Karina

A la llegada a un hotel para encontrarse con su agente literario, porque su novela ya está terminada, Carlos se encuentra con Mauricio. Ambos se preguntan por Karina y, aunque Mauricio asegura que ya no puede salvar su relación con ella, alienta a Carlos a luchar por ella porque “es el amor de tu vida”. Después le da el número de teléfono de la madre de Karina, donde ella se encuentra.

Envalentonado, Carlos llama a Karina para decirle lo que siente por ella pero él no habla por teléfono con quien pensaba ya que la que descuelga el teléfono es la madre de la joven.

Mauricio le pide a Carlos que luche por Karina

Carlos se sincera con Merche

Tras la operación, Carlos visita a su madre en el hospital para entregarle el primer ejemplar de su libro 'La vida imposible'. Después, el joven le confiesa a su madre no poder vivir sin Karina. Después, Merche le pregunta si la hija de Karina es suya, a lo que él responde que no.

Antes de dejar la habitación, la actriz Gemma Cuervo hace acto de presencia como artista invitada dando vida a la compañera del habitación de Merche.

Confesiones entre madre e hijo

Martín y El Rana secuestran a Carlos

Diana, la hija de Miguel y Paquita ha desaparecido. Los culpables han sido Martín y El Rana que terminan acordando con Miguel el punto de encuentro donde les dará el dinero que piden por el rescate.

Pero Carlos intuye que algo no va bien y terminan secuestrándolo mientras Karina le espera en el Templo de Debod.

¡Carlos secuestrado por Martín y el Rana!

Etiquetas
stats