¡Cuidado Spoilers!

Así fue el reencuentro de Karina y Carlos en 'Cuéntame'

Así fue el reencuentro de Karina y Carlos en 'Cuéntame'

El último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' supuso un caos para toda la familia Alcántara.

Por un lado, el rey Juan Carlos recibe oficialmente a la Cooperativa Virgen de los Llanos, de la que Antonio, un acto por el que está muy nervioso. Por otro lado, Toni debe entrevistar a Margaret Thatcher en el informativo de TVE.

Pero las cosas también se complican para Carlos, que se entera de que Karina ha regresado con su hija a San Genaro tras un a fuerte discusión con Mauricio.

Carlos se reencuentra con Karina

Mientras, Antonio, Merche y Carlos se preparan para ir al acto con el rey Juan Carlos, se encuentra con Josete que pasea a Olivia, la hija de Karina. Éste le dice que ella ha vuelto tras una grave discusión con su marido y que se encuentra en su casa.

Así, Carlos se reencuentra con Karina desde que ésta diera a luz. Después, Carlos le pide que ella y la niña se vayan a vivir con él, pero Karina se niega en rotundo.

Carlos se entera de que Karina está en casa de Josete

Puede ver más del encuentro de Carlos y Karina AQUÍ

Merche dice lo de su operación a Antonio y Carlos

Mercedes debe pasar por quirófano pero su familia no lo sabe. Ella está muy nerviosa últimamente pero Antonio no sabe por qué. Por eso, mientras la pareja viaja en el coche junto a Carlos al acto con el rey Juan Carlos, Merche no pude aguantar más y desvela que en los próximos días entrará en quirófano.

Mercedes no aguanta más y dice lo de su operación

Toni entrevista a Margaret Thatcher

El hijo de Antonio y Merche recibe el encargo de entrevistar a la primera Ministra de Inglaterra. Aunque está muy nervioso por ello, finalmente consigue superar el reto.

Desde casa, la familia Alcántara queda sorprendida ante lo que ven en sus pantallas: su hijo entrevistando a Margaret Thatcher.

Toni entrevista a Margaret Thatcher

Etiquetas
stats