Todas las cartas están sobre la mesa

Las cuentas pendientes con las que llega cada ex de 'La isla' a 'La última tentación'

Algunos de los participantes de 'La última tentación'

Redacción

Telecinco emitió este martes la segunda parte de Regreso a la última tentación, el "capítulo 0" del spin-off de La isla de las tentaciones que sienta las bases de lo que veremos próximamente en las galas conducidas por Sandra Barneda.

La dupla 'Hormiguero' (15.1%)-'Inocentes' (11.9%) repite victoria sobre 'La última tentación' (11.7%) y el final de DOC (10%)

La dupla 'Hormiguero' (15.1%)-'Inocentes' (11.9%) repite victoria sobre 'La última tentación' (11.7%) y el final de DOC (10%)

Si el lunes ya se mostró un aperitivo del momento en el que llegan las parejas participantes a esta nueva y tentadora aventura, en el de ayer pudimos ver con qué propósitos se presentan el resto de concursantes que tratarán de torpedear las relaciones.

Según se desliza de este avance, las "tentaciones" de La última tentación, valga la redundancia, no serán dos grupos de solteros y solteras, sino una serie de viejos conocidos que llegan a República Dominicana con mucho que resolver. De este modo, las parejas formadas por Fani y Christofer, Isaac y Lucía, Mayka y Alejandro, Lester y Patry, y Andrea y Roberto se dividirán en las villas para que sus miembros aborden sus cuentas pendientes con excompañeros, dando lugar a nuevas situaciones límite.

Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela serán los protagonistas del otro bando, y ahora ya sabemos de su propia boca qué les ha llevado allí.

  • Manuel: En su paso por La isla de las tentaciones 3 se dejó llevar con Stefany y con Fiama, provocando su ruptura con Lucía. Ahora se reencontrará con ella, pero también con otros exconcursantes con los que ha tenido sus más y sus menos. Llega con el punto de mira puesto en Isaac, nueva pareja de su ex: "No es el novio perfecto. Me han llegado cosas que puedo demostrar", dice. Y también en Andrea, de la que asegura que ha sido infiel a su novio Roberto con él: "Hace unas semanas compartí un viaje a Ibiza y pasaron cositas", afirma.
  • Bela: Fue tentadora en la última edición y aunque en el reality no llegó a más con ninguno de los chicos, fuera del programa sí revela haber tenido algo con Isaac. De él dice que "estando con Lucía se lió conmigo y me seguía escribiendo para quedar. Mi asunto pendiente es poner las verdades sobre la mesa y desenmascararle". También tiene una conversación pendiente con Marina después de tener un acercamiento con Jesús, su entonces pareja, durante el concurso.
  • Cristian: Entró en La isla de las tentaciones 2 enamorado de Melodie y se fue sin ella, pero con la intención de intentarlo en España con Andrea, tentadora de su edición. En La última tentación se reencontrará con ella, que aunque participa con su pareja Roberto cree que "puede volver a caer", y también con otra ex del programa que participa en pareja: Lucía. "Tuvimos un rollete, y después ya no seguimos hablando", desvela.
  • Gonzalo: Su dramático final en la primera edición de La isla de las tentaciones todavía está en la retina de muchos de los seguidores del programa. Susana le dejó en la última hoguera y aunque ella no participa en La última tentación, dice que tiene asuntos por resolver con otra participante. Se trata de Mayka, con quien asegura que tuvo "un pequeño desliz" que quiere revelar a su novio actual, Alejandro. También quiere hablar con Fani, a quien pretende enfrentarse y poner "los puntos sobre las íes" por lo que hizo a Christofer en el pasado.
  • Marina: Llegó a La isla de las tentaciones 3 enamorada de Jesús, pero a los pocos días cayó en la tentación de Isaac. Fuera del programa empezaron una relación en la que él terminó dejándola para comenzar otra con Lucía, amiga inseparable de ella en las villas. Se reencontrará con los tres en esta nueva aventura, a la que se enfrenta habiendo recuperado el contacto con su pareja de siempre.
  • Jesús: Él es con quien Marina ha recuperado la relación a pesar de todo lo que ocurrió entre ellos en República Dominicana. Dice que no está enamorado de ella, pero habrá que ver si con la convivencia reviven las cenizas. También quiere hablar con Isaac porque considera que "le faltó al respeto".
  • Stefany: Fue tentadora de los chicos en la misma edición y aunque tuvo algo con Manuel y con Jesús, volvió a España sin nada serio con ninguno de ellos. Ahora se volverá a encontrar con ellos con reproches especialmente para el segundo por no dejarle "en buena posición". También con Marina y con Lucía, con las que quiere hablar de ciertos comentarios que hicieron sobre ella.
  • Marta: Lo suyo con Lester terminó como el rosario de la Aurora después de que ella se dejase llevar con Dani y él con Patry. Ahora se reencuentra con su ex y su nueva pareja en el paraíso, con mucho de lo que hablar. "Lester no me ha olvidado del todo, dejo huella", dice.
  • Pablo: Llega con aspecto renovado y con las cosas claras. Su relación con Mayka terminó de la peor manera posible tras la infidelidad de ella con Óscar, pero a día de hoy considera que no está todo cerrado entre ellos. "Con la situación que tenemos, creo que sí somos una tentación el uno para el otro", asegura.
  • Óscar: Fue tentador en la primera y segunda edición de La isla de las tentaciones, por lo que sus cuentas pendientes son dobles: primero con Andrea, con la que lo suyo no salió adelante, y después con Mayka, con quien corrió la misma suerte. "No es que me siga gustando Andrea, pero es cierto que siempre terminamos conectados y me gustaría aclararlo", desvela.
  • Julián: Esta vez Rubén no repite, pero sí un compañero de edición que parece tener el mismo tipo de asuntos pendientes con Fani. Julián fue tentador en el pasado y lo intentó con la pareja de Christofer, pero a día de hoy su relación es muy mala. También tiene reproches para Andrea, a la que considera responsable de su expulsión del reality.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas