¡Cuidado Spoilers!

“El cuento de la criada”: capturan imágenes (no oficiales) del rodaje de la 3ª temporada

"El cuento de la criada": capturan imágenes (no oficiales) del rodaje de la 3ª temporada

“El cuento de la criada” está en pleno rodaje de su tercera temporada para Hulu y así les ha pillado un fotógrafo de Washingtonian que ha publicado imágenes no oficiales de una que grababan en el Lincoln Memorial.

La secuencia contó con unos 200 actores (entre ellos también extras) entre los que estaban criadas, guardias y Elisabeth Moss, Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski.

Incluso hubo quien grabó momentos distendidos entre estos tres actores que, en la ficción, dan vida a personajes totalmente enfrentados:

(¡Cuidado SPOILERS!)

“Señor arriba, te suplicamos. Escucha nuestra oración”

Según el citado medio, la grabación se extendió desde la mañana y hasta la noche y en ella hubo un momento en el que se vio a los protagonistas en lo alto del monumento.

Desde allí, se escuchó decir al Comandante Fred Waterford (interpretado por Fiennes): “Señor arriba, te suplicamos. Escucha nuestra oración”. A la vez que las sirvientas se arrodillaban al unísono.

Junto a él estaban Serena y Offred que miraban desde lo alto al resto de los personajes. Entre ellos, algunas criadas que mostraban nuevas formas de violencia hacia ellas, con las que cada temporada de la serie nos suele sorprender.

Etiquetas
stats