VÍDEO
'El cuento de la criada' atrasa el estreno de su cuarta temporada a 2021 y lanza un nuevo avance

Fotograma del tráiler de 'El cuento de la criada'

Redacción

“Todos merecemos algo mejor”, reivindica Jane en el tráiler de la cuarta temporada de El cuento de la criada, que finalmente se estrenará en 2021. La serie de Hulu ha lanzado un nuevo avance, en el que vemos que la protagonista sobrevivió al disparo que recibió en el desenlace de la tercera tanda.

Ha pasado cerca de un año desde que el servicio de streaming anunciara la renovación de su joya de la corona. La noticia llegó a falta de tres episodios de la anterior, por lo que en ese momento se desconocía cuál iba a ser el destino de sus personajes. En el aperitivo de lo que viene, se adelante que “los cambios nunca son fáciles de conseguir”.

“Seguiremos a June en Gilead, Gilead no es un lugar agradable, y así seguirá siendo. Tratamos de ser muy realistas sobre lo que probablemente sucedería y cómo funcionarían las cosas, así que durante el parón hemos hablado con la ONU y hemos hablado de lo que les sucede a los rebeldes en países como este, así que estamos analizando las posibilidades”, explicó Bruce Miller, tal y como recoge Europa Press.

La cuarta temporada mantiene a Moss, que además de interpretar, dirige uno de los capítulos. Como el resto de producciones, El cuento de la criada tuvo que detener sus grabaciones por el coronavirus y, de hecho, su estreno se va a posponer a 2021, como indican en el avance. Antes de la pandemia, estaba previsto que se lanzara en otoño de este mismo año.

Además de Moss, la ficción está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford. Las tres primeras temporadas se pueden ver en España a través de HBO.

Etiquetas
stats