Destacados de programación

Cuerpo de Élite se enfrenta a un nuevo enemigo temible: Tierra de nadie de Supervivientes

Cuerpo de Élite

La 1

'Fuego cruzado', película de acción con Bruce Willis en TVE (22:40h)

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato cometido por una banda de mafiosos. El hombre entra en el programa de protección de testigos, pero no consigue ocultar su identidad por mucho tiempo y decide actuar por su cuenta.

Cinta de acción y suspense protagonizada por Bruce Willis y Josh Duhamel bajo la dirección de David Barrett, cuyos trabajos han sido principalmente en series de televisión como ''Arrow'' o ''Blue Bloods''.

Vincent D'Onofrio, Rosario Dawson, 50 Cent y Julian McMahon también forman parte del reparto.

La 2

'La casa sin fronteras', la oferta de cine español de La 2 (21:50h)

Daniel llega a Bilbao en busca de trabajo y lo consigue de la mano de un misterioso viejo, que le consigue un empleo en la organización internacional Casa sin Fronteras. Su primer trabajo consiste en investigar el paradero de Lucía Alfaro, una miembro de la organización que desapareció bajo extrañas circunstancias. Mientras la busca, Daniel descubre que la organización se dedica a torturar y asesinar a quienes no cumplen sus reglas o intentan abandonarla. Así que, cuando encuentra a Lucía escondida en un recóndito pueblo costero, los dos tratar de escapar de España, pero no lo consiguen al ser descubiertos por el viejo.

Basada en la novela ''Lluvia'', de José Agustín, la película es una adaptación para la gran pantalla del guionista Juan Antonio Porto (''Beltenebros'') y Pedro Olea (''Pim, pam, pum... ¡Fuego!'', ''El maestro de esgrima''), que también la dirige. María Arias, Charly Bravo, Geraldine Chaplin, Luis Ciges, Jesús Fernández, José Franco y Tony Isbert son sus protagonistas.

Antena 3

Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, trío de invitados en 'El Hormiguero' (21:45h)

''El hormiguero 3.0'' recibe la visita de Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, tres de los intérpretes que han prestado sus voces a los personajes de la película de animación ''Peter Rabbit''.

El 'Cuerpo de Élite' intentará desmantelar los planes de un exitoso empresario textil (22:40h)

Por fin, buenas noticias. Ocaña ha aceptado una importante –y polémica– donación al Ministerio de Interior realizada por Anselmo Ortiz (Juanma Lara), el empresario textil más exitoso de nuestro país. Diez millones de euros en equipamiento, parte del cual va a parar al centro de operaciones del Cuerpo de Élite. Por fin un día tranquilo en la oficina. O no. Porque la donación oculta los verdaderos planes de Anselmo: hacerse con los datos de absolutamente todos los españoles. La seguridad nacional y la vida de los miembros del Cuerpo jamás ha corrido tanto peligro.

Salva, cuyo sueldo está cobrando el auténtico Baeza, tiene que ingeniárselas para satisfacer el ritmo de vida de Berta. Ximo ha de proteger al hijo de Elena, encerrado también en la base, mientras ella intenta salvar su matrimonio y a sus propios compañeros. Por su parte, los hermanos Zabaleta deben arreglar el desaguisado provocado por Josemari al revelar a una antigua novia que es agente secreto. Y todo con Iñaki enfrentándose al reto más grande que un vasco puede encontrarse: el ramadán.

Cuatro

Robert Redford dirige y protagoniza 'Pacto de silencio' en Cuatro (22:45h)

Un antiguo activista radical vive de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando un periodista revele su paradero al FBI.

Robert Redford se volvió a poner ante y tras las cámaras para crear este thriller de acción política. En esta ocasión, confió en el guionista Lem Dobbs (''Dark City'') para adaptar al audiovisual la novela ''The Company You Keep'', de Neil Gordon. Destaca el gran elenco de actores que arropan al célebre intérprete de ''El golpe'', entre los que destacan Shia LaBeouf (''Transformers''), Julie Christie, Susan Sarandon y Nick Nolte.

Telecinco

'Supervivientes', por tercera vez en una semana en Telecinco con 'Tierra de nadie' (22:00h)

En la primera entrega de este espacio, Lara Álvarez ofrece desde Honduras la última hora del concurso. Además, un grupo de colaboradores y familiares, moderados por Jorge Javier Vázquez, analizarán las vivencias de los aventureros en la isla.

laSexta

Cate Blanchett protagoniza 'Blue Jasmine', película por la que ganó su segundo Oscar (22:30h)

Una mujer de la alta sociedad neoyorquina se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a vivir con su hermana, de clase trabajadora que habita con su novio en un apartamento.

Woody Allen dirige esta película protagonizada por Cate Blanchett, que ganó el Oscar por su trabajo en esta película. Junto a ella aparecen Sally Hawkins, Alec Baldwin, Bobby Cannavale y Peter Sarsgaard.

MEGA

Alberto Ammann protagoniza 'Marre', serie con toques de documental sobre el planeta rojo (22:10h)

Mega estrena hoy en abierto, a partir de las 22:10 horas, ‘Marte’, un trabajo producido por Ron Howard y Brian Glazer, que ofrece una nueva forma de narración televisiva que aúna ficción y documental. Esta superproducción de National Geographic fue filmada en Budapest y Marruecos y está ambientada en 2033, cuando se acaba de lanzar la primera misión tripulada a Marte.

El actor hispano argentino Alberto Ammann da vida a Javier Delgado, un científico español enrolado en la misión ‘Marte’ y que une su experiencia a la de un grupo de científicos de distintas nacionalidades.

Entre los mismos encontramos a la cantante coreana Jihae, que debuta como actriz en esta serie, y a los actores Ben Cotton (Las crónicas de Riddick), Clementine Poidatz (Maria Antonieta), Sammi Rotibi (Django desencadenado) y Anamaria Marinca (4 meses, 3 semanas, 2 días). Completan el reparto los actores que interpretan a los científicos responsables del seguimiento de la misión desde la Tierra, Olivier Martínez (Infiel), Cosima Shaw (La chica danesa) y John Light (Albert Nobbs), todos dirigidos por el cineasta mexicano Everardo Gout (Días de gracia).

Etiquetas
stats