Vídeo

El culebrón de Tamara Falcó también llegó a Antena 3 Noticias: “Ha sido imposible escaparse de este asunto”

Tamara Falcó en Antena 3 Noticias

Desde que el pasado fin de semana saliese a la luz, la noticia de la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva no ha dejado de ocupar horas y horas en televisión. Ha monopolizado los programas de corazón, ha saltado a los formatos de actualidad más informativa y ha terminado colándose incluso en las 'noticias', como hemos visto este domingo en la edición que conducen Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3.

El culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva monopoliza la televisión, desde TVE a laSexta

El culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva monopoliza la televisión, desde TVE a laSexta

En un momento de su informativo de fin de semana, los dos presentadores de Atresmedia introdujeron el tema antes de dar paso a una pieza sobre la participación de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó en un encuentro del movimiento ultracatólico en México.

“Ha sido la protagonista de cualquier tertulia esta semana. No sé si tú también, Matías, has comentado la ruptura sentimental de Tamara Falcó”, comenzó planteando Carrillo a su compañero de programa. “Hombre, comentar, comentar... no mucho”, dijo Prats, que sí confesó “que ha sido prácticamente imposible escaparse de este asunto”.

“Han sido tantas horas dedicadas en televisión, radio y prensa escrita... y yo creo que se va a seguir hablando durante bastante tiempo”, pronosticó el veterano periodista. “La expectación ha cruzado nuestras fronteras. La hija de Isabel Preysler ha reaparecido en México y ha confesado haber vivido un despertar espantoso”, añadió ya Mónica Carrillo, dando enlazando el culebrón del momento con la noticia incluida en la escaleta de Antena 3 Noticias.

Etiquetas
stats