El canal responsable se disculpa

Culpan a un empleado de TV de filtrar un capítulo de 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes en la popular serie de BBC

Redacción

Un día antes del lanzamiento oficial en Reino Unido y EE.UU. del último capítulo de la cuarta y recientemente estrenada temporada de 'Sherlock', una cadena de televisión rusa filtró el citado episodio: 'The Final Problem', informa Deadline.

BBC Worldwide y Channel One Russia arrancaron una inmediata investigación para encontrar al responsable que había violado los derechos de emisión de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Finalmente, dieron con él: un empleado de Channel One que cometió el error, aseguran, sin querer.

En un comunicado ofrecido a Deadline, la cadena infractora dijo que lamentaba “confirmar que uno de nuestros trabajadores quebrantó los protocolos de seguridad sin mala intención”, cuya consecuencia directa fue “la filtración del archivo”. Por esta razón, les “gustaría tranquilizar a nuestros compañeros y espectadores”, pues “como resultado de este incidente, hemos revisado por completo nuestros procedimientos de seguridad de contenido para asegurarnos que no vuelva a ocurrir”.

Finalmente, han pedido perdón a los fans de la serie, “quienes se quedaron impactados por esta filtración”.

Etiquetas
stats