Redes sociales

La curiosa foto de Alba Flores y Úrsula Corberó en 'La casa de papel'

'La casa de papel'

Redacción

'La casa de papel', la próxima ficción de Antena 3, prosigue su rodaje con “siesta entre toma y toma”, según Alba Flores, una de sus protagonistas.

La actriz así lo ha indicado en su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía junto a su compañera de reparto Úrsula Corberó. En esta, ambas aparecen intentando dormir un poco, tapadas con una manta, durante los pocos ratos libres que parecen tener en el set.

Así es 'La casa de papel'

'La Casa de Papel' es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco; en este caso, no a un banco, sino nada menos que a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un género muy comercial que se ha explotado de sobra en el cine y que en 'La Casa de Papel' se abordará desde una óptica muy particular contando con características propias diferenciales.

Un thriller policiaco con un atraco, un secuestro con rehenes, e incluso una historia de amor. Un golpe perfecto. Es una comedia ácida y negra. Y todo filtrado en positivo, con una mordaz y singular concepción de los diálogos, de las situaciones extremas y de la tensión. Una serie donde la línea roja que separa los buenos de los malos se va difuminando día a día.

Úrsula Corberó promociona 'La casa de Papel' de Antena 3 360
Alba Flores promociona 'La casa de Papel' de Antena 3 360
Etiquetas
stats