Redes sociales

El curioso tuit de Dafne Fernández sobre el Barça-Madrid de Supercopa

Dafne Fernández

Redacción

El Barça-Madrid disputado anoche en el Camp Nou será recordado, entre otras cosas, por las numerosas polémicas que tuvieron lugar sobre el terreno de juego

Una de ellas, el penalti señalado por De Burgos Bengoetxea a favor del conjunto azulgrana. Corría el minuto 75 de encuentro cuando Luis Suárez acabó en el suelo ante la salida de Keylor Navas. La repetición dejó claro que no hubo contacto entre delantero y portero, pero el colegiado no lo apreció así y señaló la pena máxima.

La acción de Suárez, claro está, no pasó desaparcebidia entre los millones de personas que estaban viendo el partido por Telecinco. Entre ellas la actriz Dafne Fernández, quien tiró de humor y pidió el Goya para el delantero uruguayo. “Goya para Suárez ya” escribió la intérprete en Twitter, consiguiendo más de 1.500 retuits.

Es más, la actriz incluso llegó a decir que el arbitraje de ayer fue “lo peor” que había visto. Antes, y de nuevo de forma irónica, dio las “gracias” a Gerard Piqué por haberse anotado un gol en propia puerta, el primero de los 3 que acabaría consiguiendo el Real Madrid. De hecho, y tirando de nuevo de humor, calificó al zaguero como “mi jugador preferido del Madrid”.

Etiquetas
stats