En Telecinco

El curioso caso de la olla y el delantal de Bertín que pasó desapercibido

Bertín, sin el delantal en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

La cocina es parte fundamental de 'Mi casa es la tuya'. Cada entrega, Bertín y su invitado elaboran un plato mientras comparten confidencias. La entrega de este miércoles, con Lucía Bosé como protagonista, no fue una excepción, aunque sí dejó una imagen curiosa.

Mientras ambos cocinaban unos ñoquis entró en escena Boris Izaguirre. Ya por entonces, la olla que habían dejado en la vitrocerámica llevaba varios minutos hirviendo, y la espuma no hacía sino subir y subir. Tanto, que acabó volcando en presencia de los tres.

Sin embargo, y tras un cambio de plano, ya no había espuma, aunque con los restos de lo vertido aún visibles. Probablemente, un miembro del equipo del programa se percatara de la situación y bajara la intensidad de la vitrocerámica. En cualquier caso, gracias a la edición, este detalle quedó en una anécdota.

Puedes ver la secuencia a partir del minuto 1:06:45 del siguiente vídeo

El delantal caído de Bertín

Minutos después, cuando Boris, Bertín y Lucía compartían mesa y mantel, se produjo un momento similar. Osborne llevaba puesto el delantal, pero tras un corte de edición con imágenes de la actriz, el presentador seguía en su silla pero sin el susodicho delantal, que estaba en el suelo. En ningún momento, gracias a ese corte en la edición, se vio a Bertín quitarse la prenda.

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:22:00 del siguiente vídeo

Etiquetas
stats