Vídeo

El curioso éxito de Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, en la TV turca

Ricardo Rodríguez, marido de María Partiño, estrella de los spots de Turquía

Redacción verTele

Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, ha sido el protagonista del último anuncio navideño de Coca-Cola en Turquía. El actor lleva más de 20 años en el mundo de la interpretación, pero ahora dirige su carrera hacia los spots publicitario en el país otomano.

La pareja de la presentadora de Socialité ha saltado así a la interpretación en Turquía. De hecho, el propio intérprete ha compartido desde su cuenta de Instagram el anuncio, mostrado el rumbo de su trayectoria profesional: “Vamos a juntar a todas esas familias por navidad y si puedes el resto del año mejor y si puedes aun más apoya, une, adopta a algún amigo, conocido o no a esa gran unión, el amor todo lo puede”, escribía Rodríguez junto al spot.

Esta publicación no fue la única que el actor ha hecho sobre su último trabajo, ya que también habló del anuncio cuando fue grabado: “Seguimos para bingo con esta fiction family”. El spot cuenta, además de con el venezolano, con tres actores españoles, lo que reflejaría que Turquía también pone el foco en artistas nacionales para sus proyectos.

Un anuncio sin diálogos

No es algo nuevo que Ricardo Rodríguez irrumpa en publicidad, pues lleva interpretando tanto en dicho ámbito como en televisión, cine y teatro. Sin embargo, según lo que comparte en redes sociales, el actor se está enfocando a este sector, pues sus últimos trabajos son en anuncios.

Su papel en el spot de Coca-cola lo muestra como un padre de familia turco concentrado en su trabajo desde el ordenador. La hija consigue unir a toda la familia distraída alrededor de la cena, momento en el que comienzan a hablar y reir. Todo esto sin diálogo, solo con música de fondo.

Etiquetas
stats