Después de 40 años

Curro Jiménez vuelve a la televisión con el remake El bandolero

Sancho Gracia interpretando a Curro Jiménez

Entre 1976 y 1978 Televisión Española emitió 'Curro Jiménez', la mítica serie protagonizada por Sancho Gracia, José Sancho y Álvaro de Luna. Ahora, casi 40 años más tarde, la productora Freak Star está preparando un remake de la famosa ficción que comenzará a rodarse a principios de 2018.

Según adelanta Navarra.com, la serie se titulará 'El bandolero' y se rodará íntegramente en paisajes naturales de la Comunidad Foral de Navarra. A pesar de que la ficción no tiene todavía cadena de emisión, la productora busca a más de 600 personas, entre actores y figurantes, para el rodaje.

La grabación arrancará a principios de 2018 con una mezcla de actores consagrados y caras nuevas, que todavía están sin confirmar.

El regreso del bandolero

En 1976 comenzaba la serie que consagró a Sancho Gracia al interpretar al bandolero más justo y bondadoso de la televisión. 'Curro Jiménez' narraba las andanzas del bandolero andaluz del siglo XIX en la Serranía de Ronda.

El romanticismo del bandolero justo y bondadoso, la lucha contra los franceses durante la Guerra de la Independencia Española, historias de amor, luchas contra la injusticia e incluso episodios cómicos eran los ingredientes de esta ficción de la que Antena 3 ya hizo un remake en 1995.

Etiquetas
stats