Nostalgia

Curtis de 'Los hombres de Paco' vuelve a Antena 3, nueve años después, como fichaje de 'Amar'

Fede Celada, como Curtis en 'Los hombres de Paco'

Redacción

Amar es para siempre hará un guiño a Los hombres de Paco en su octava temporada. Y es que el serial de sobremesa de Antena 3 ha fichado para sus nuevos capítulos a Fede Celada, el icónico Curtis Naranjo en la ficción protagonizada por Paco Tous.

El guiño, claro está, no es la incorporación de Celada, sino el nombre que tendrá su nuevo personaje. Nada menos que Amadeo Curtis, tal como recoge la web de Antena 3 y ha anunciado el propio actor en su perfil de Instagram.

“Don Amadeo Curtis se incorpora al reparto de Amar es Para Siempre para esta temporada”, ha comentado el intérprete junto a una imagen con su nuevo vestuario, tan de los 70 como sus inseparables gafas al estilo sheriff.

Unas gafas similares a las que solía lucir durante algunos de los 118 episodios, 9 temporadas y cinco años (2005-2010) que estuvo en parrilla Los hombres de Paco, sin duda una de las series más recordadas y queridas de nuestra televisión y que, como a otros miembros del reparto, también dio a conocer a Celada entre el gran público.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el madrileño ha vuelto a la primera plana televisiva con su llegada a Amar es para siempre, que aún no ha dado detalles del rol que jugará el actor en esta octava temporada que contará, además, con las novedades de Adriana Torrebejano, José Manuel Seda, David Janer y Llorenç González.

Etiquetas
stats