Internacional

Cyndi Lauper y Jane Lynch se unen para una nueva sitcom al estilo de 'Las chicas de oro' en Netflix

Cyndi Lauper y Jane Lynch se unen para una nueva sitcom al estilo de 'Las chicas de oro' en Netflix

Redacción

Cyndi Lauper y Jane Lynch forman pareja cómica en un nuevo proyecto de serie descrito como “una versión moderna de Las chicas de oro”, que previsiblemente se verá en Netflix. Así lo dijo la segunda poco antes de recoger el Emmy a mejor estrella invitada de una comedia por su participación en La maravillosa señora Maisel.

“Hemos presentado una serie a Netflix y nos la han comprado. No sé si puedo contarte esto, pero la haré con Cyndi Lauper”, dejaba caer la intérprete. Una búsqueda a fondo de Variety da más detalles del proyecto, que estaría escrito por la guionista Carol Leifer (Seinfeld). En julio, esta ya anunció a sus seguidores en Facebook que se ponía en marcha una comedia de media hora con, efectivamente, Lynch y Lauper como protagonistas.

La actriz continuaba revelando algunos detalles de la propuesta: “Interpretamos a gente de nuestra edad. Yo tengo casi sesenta y ella tiene 65, y estamos decididas a empezar esta nueva vida, sin necesidad de maridos ni hijos”. Junto a ellas, habrá también otras dos actrices por fichar. La idea del cuarteto termina de formar esa comparativa con Las chicas de oro.

Con una carrera especialmente centrada en la pequeña pantalla, el currículo de Lynch es de lo más lustroso: aunque su popularidad se viese especialmente beneficiada por su papel de Glee, su carrera comenzó a finales de los ochenta. Se curtió en Cinco en familia, Matrimonio con hijos, Frasier, Cosas de marcianos, El ala oeste de la casa blanca, Friends o Felicity. Luego llegarían otras ficciones como L., Dos hombres y medio y Mentes criminales.

Más allá de la música, Lauper ha participado con asiduidad en series de televisión, con un catálogo de lo más variopinto: ha tenido papeles recurrentes en Loco por ti y Bones, y ha intervenido en episodios de Happily Divorced, Rockefeller Plaza o, recientemente, Magnum PI.

Etiquetas
stats