En espacios de actualidad e informativos

TVE y laSexta entrevistan al 'violador de Pirámides' y 13tv da marcha atrás

TVE y laSexta entrevistan al 'violador de Pirámides' y 13tv da marcha atrás

Redacción

Entrevista al violador de Pirámides: "Pido perdón a las víct

El 'violador de Pirámides' también afirma a laSexta que está 'arrepentido'

Vuelve a su pueblo de Cáceres tras 20 años de cárcel. Insiste en que ya ha cumplido con la justicia y ha saldado su deuda con la sociedad. Los vecinos temen que Carbalho, autor de una treintena de violaciones, reincida.

13tv cancela la emisión de la entrevista, horas después de anunciarla

13tv ha decidido finalmente no emitir su entrevista con Arlindo Luis Carballo Cordero, denominado 'violador de Pirámides'.

En la tarde de este viernes, la cadena emitió primero una nota en la que promocionaba lo siguiente: “Tras haber sido el medio que reveló en exclusiva su puesta en libertad, un equipo de ”Detrás de la Verdad“ ha viajado al municipio cacereño de Valencia de Alcántara para entrevistar al violador de Pirámides.”

“Su salida de la cárcel, el trato recibido por los vecinos del pueblo, su adaptación al régimen de libertad, son algunos de los temas tratados en la entrevista. David Alemán presentará el programa este noche a partir de las 00:45.”

“Cuando el conocido violador tenía 34 años, fue condenado por la Audiencia de Madrid a 515 años de cárcel como autor de 35 violaciones, entre otros delitos. La sentencia estableció que el ”comportamiento sexual compulsivo“ de Arlindo no le convertía en un enfermo mental incapaz de distinguir entre el bien y el mal.”

“De hecho, según la sentencia, ese ímpetu sexual de Arlindo era incompatible con su comportamiento de seleccionar a sus víctimas: las elegía ”jóvenes y de buena presencia“. Además, según se recogía en la sentencia, dejó de cometer violaciones durante algún tiempo cuando advertía que la Policía seguía sus pasos, lo que implicaba que podía vencer sus compulsiones sexuales.”

“”Detrás de la Verdad“ ofrecerá toda la información del hombre que cometió las violaciones entre los años 1988 y 1996 después de ”La Marimorena“, el espacio de debate presentado por Carlos Cuesta.”, concluía la nota.

Horas después, 13tv ha reculado y no emitirá dicha entrevista. Lo ha hecho público con el escueto comunicado pero en mayúsculas: 'Cancelada la entrevista con el violador de Pirámides'

Etiquetas
stats