En Cuatro

Galimatías con 'El código Da Vinci', DiCaprio y Leonardo en 'First Dates'

Galimatías con 'El código Da Vinci', Leonardo y DiCaprio en 'First Dates'

Redacción

La cultura general juega en ocasiones malas pasadas a los participantes de First Dates. Hace menos de un mes, una comensal del programa confundió durante una conversación al cardenal Rouco Varela con la estrella de cine pornográfico Rocco Siffredi. En una de las cenas que tuvieron lugar este miércoles 7 de agosto en Cuatro, otra invitada cometió un gazapo similar.

Ambar, una camarera sevillana de 28 años, contó como compañero de mesa con Mario, un exmilitar gaditano, con quien pareció surgir una cierta complicidad. La actitud sociable del joven llamó la atención de ella, quien aseguraba no haber tenido una salida romántica con su anterior pareja en los 5 años que duró la relación. No obstante, cuando Lidia Torrent se acercó para entregarles “los rascas del amor” con los que entretenerse.

Una de las preguntas del juego consistía en nombrar su obra de arte favorita de ambos. Mario se apuraba al no recordar el nombre concreto de la suya, el mural de La última cena. “No me acuerdo, pero era de Da Vinci”, decía.

“El código Da Vinci”, respondió ella rápidamente. Él, inicialmente lo tomó como una broma. Pero cuando contestó ella, vio que no era así: “Mi obra favorita... Leonardo DiCaprio”.

“Pero es un actor”, dijo él en tono divertido. “Cuando lo ha dicho me han dado ganas de pegarme un tiro. Era básico”, reconocía en la entrevista posterior Mario, entre risas.

No obstante, este gazapo no estropeó las buenas sensaciones mutuas, y ambos afirmaron estar dispuestos a tener una segunda cita.

Etiquetas
stats