Vídeo

Dabiz Muñoz contó a Buenafuente cómo Pedroche le cambió la vida: "Tenía una relación tóxica con mi restaurante"

Dabiz Muñoz y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Redacción

Late Motiv recibió este martes a Dabiz Muñoz, que acaba de ser elegido el mejor chef del mundo en los The Best Chef Awards 2021. Un logro que el cocinero quiso comentar con Andreu Buenafuente, poniendo en valor todo lo que su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, le ha aportado a nivel mental en su carrera profesional.

"Sin ningún problema hablas muy abiertamente del papel que ha jugado Cristina Pedroche en tu vida", le dijo el cómico de Movistar+ en un momento de la entrevista, tras mostrar imágenes de la celebración del premio junto a su mujer. "Yo te quiero felicitar por eso. A veces hay un falso pudor y uno quiere parecer muy fuerte, pero tú dices que Cristina te ha hecho mejor persona", añadió el presentador.

"La Pedroche es la p... ama. Así, a bocajarro", respondió el invitado, que habló abiertamente de cómo su pareja le abrió los ojos y le ayudó a convertir su relación tóxica con su trabajo en algo sano. "No solo es muy crack haciendo lo que hace, a mí me ha cambiado la vida. La persona que llegó a mi vida y empezó a decirme 'esto no está bien' y 'por qué no cambias esto' fue Cristina. Me cambió la perspectiva de muchas cosas", explicó Muñoz.

En ese sentido, comentó que "lo primero que le chocó [a Cristina Pedroche] fue la relación tóxica que tenía con mi restaurante. Cuando me empezó a conocer se dio cuenta de que mi sueño de toda la vida era tener un restaurante como Diverxo y no entendía por qué esto me hacía sufrir tanto y lo vivía desde un punto de vista tan duro. Me dijo un día '¿cómo puede ser que teniendo lo que tienes no seas feliz y seas un jodido tormentoso?'. Eso no me lo había dicho nadie, y cuando me llamó 'tormentoso' dije, 'es verdad'", admitió.

'El otro Dabiz' y la pregunta más polémica de Buenafuente

En su visita a Late Motiv, Dabiz Muñoz se vio las caras con 'el otro Dabiz', el interpretado por el cómico Raúl Pérez. El imitador estrella de Movistar se pasó por el plató caracterizado como el cocinero para darle un regalo: un gorro de cocinero con una cresta.

Además, antes de terminar la entrevista, Andreu Buenafuente quiso hacer al chef la pregunta más polémica: la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?. "Yo no veo ninguna polémica", respondió Muñoz, que se declara públicamente 'sincebollista'.

"Me lo podrías haber dicho antes y no habría venido", bromeó tras conocer que Buenafuente es 'cebollista'. "Me parece indigno estar haciendo una entrevista con un tipo al que le gusta la tortilla de patatas con cebolla", añadió.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats