Fotografía

Dabiz Muñoz luce el vestido que Pedroche llevó en las Campanadas de 2020-2021

Dabiz Muñoz, con el vestido de Pedroche en las Campanadas 2020-2021

Redacción verTele

Antes de que Cristina Pedroche descubra su vestido en las Campanadas 2021-2022 de Antena 3, su marido, Dabiz Muñoz, se ha puesto el que la presentadora lució en la Nochevieja del año pasado.

Fiel a la tradición que él mismo inició tiempo atrás, el chef se ha metido en este ligero modelo que simula ser una mascarilla. Con él quiso Pedroche homenajear a tan indispensable accesorio en el primer año de la pandemia de coronavirus.

El vestido, confeccionado por Pedro del Hierro, lleva insertadas 16.300 piedras y (aparentemente) se ajusta como un guante al cuerpo del cocinero, que se ha fotografiado con su nuevo look para compartir la imagen con todos sus seguidores en Instagram: “Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil... ¡y yo a ella! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico”, ha escrito Muñoz.

La fotografía ha generado todo tipo de reacciones, desde las risas de Miguel Ángel Silvestre hasta la 'pullita' de Miki Nadal, que no ha dejado pasar la ocasión para vengarse tras su paso por MasterChef Celebrity: “¡Madre mía! Y luego hablabas de mis platos. Tú si que me estás haciendo pasar malos ratos”, ha bromeado el compañero de Pedroche, con quien comparte el plató de Zapeando.

Etiquetas
stats