El cocinero, estrella en 'Volverte a ver'

Tras apoyar las Campanadas de Pedroche en Antena 3, Dabiz Muñoz “vuelve” a Telecinco como invitado

Dabiz Muñoz en 'Volverte a ver'

Como cada año, Dabiz Muñoz ha sido el gran apoyo de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3. El chef cumplió con la tradición de ponerse el vestido que ella lució en el 2018, y la acompañó en la Puerta del Sol. Y dio resultado, porque la cadena de Atresmedia volvió a batir su récord.

Apenas tres días después, Dabiz Muñoz volverá a ser protagonista televisivo, pero esta vez por sí mismo y en la cadena rival. Y es que el chef es la estrella invitada de Volverte a ver este viernes 3 de enero.

El chef acudirá al programa presentado por Carlos Sobera para sorprender a dos niños hermanos llamados Gonzalo y Beltrán, que tienen una gran pasión en común: la cocina.

Dabiz Muñoz será cómplice de sus padres, que explicarán al chef que la afición de sus hijos por los fogones ha hecho que, en ocasiones, la gente les trate de manera diferente. Dabiz alentará a los pequeños a seguir adelante y no rendirse para cumplir sus sueños.

Carlos Sobera también será testigo del encuentro de Nika, vocalista del grupo Münik, con Estela, una de sus mayores fans. A través de las redes sociales, la cantante madrileña ha conocido la historia de su admiradora, a la que detectaron un cáncer mientras estaba embarazada.

Además, el deseo de una joven de conocer a su padre biológico; el reencuentro de una madre con su hija, que vive en Londres y con la que mantiene una compleja relación; y la revelación de una mujer a su marido de que sufre graves trastornos alimenticios que desea superar, serán otras de las historias que abordará el programa.

Etiquetas
stats