Inminente entrada

Dakota se convierte en nueva concursante de 'Solos' de Mitele Plus, en relevo de Manuel y Steisy

Dakota Tárraga en una imagen de 2019

Redacción

Termina la estancia de Steisy y Manuel en Solos y arranca la de una nueva concursante: Dakota Tárraga, la joven que se diera a conocer en Hermano mayor y que luego ha pasado por formatos como Supervivientes, ha entrado a última hora del martes 25 en el piso monitorizado de Mitele Plus, a la espera de conocer al que será su acompañante en el reality.

La identidad de su compañero de convivencia se dará a conocer en la noche del martes, durante la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie.

Mientras tanto, los dos concursantes que habían permanecido el último mes en el programa para la plataforma de pago de Mediaset pasaban sus últimas horas en la casa, en la que cada uno han insinuado que sentían algo por la otra persona.

La trayectoria televisiva de Dakota

Dakota se dio a conocer por su participación en Hermano mayor en 2014, cuando tenía 21 años y era una adolescente conflictiva a la que trató Pedro García Aguado. Años más tarde, volvería a la televisión para intervenir en diversos programas de Telecinco como Cámbiame o Supervivientes 2019.

Durante el presente curso televisivo, ha vuelto a intervenir en diversos formatos, más allá del universo Mediaset, como fue el caso de ¿Quién educa a quién?, debate sobre educación y juventud de La 1 donde defendió que era posible reencauzarse tras superar sus problemas juveniles: “Estoy arrepentida y todo el mundo puede cambiar”. Durante los últimos tiempos, también ha seguido interviniendo en programas como Deluxe.

Más recientemente fue tajante al hablar de la experiencia de grabar Hermano mayor: en una entrevista, desveló que en el formato de coaching le pagaron el alcohol “los dos primeros días” para ver cómo era actitud real delante de las cámaras.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats